.Descripción y detalle de las actividadesSomos COMERCIALIZADORA DE DESECHABLES BAJA SA DE CV Somos una empresa distribuidora de productos de desechables y derivados, con más de 30 años en el mercado. Y estamos en busca de tu talento, como Ejecutivo de cuentas clave "KAM AUTOSERVICIO" FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: a) Asegurar el cumplimiento y ejecución de los procesos y políticas de CODEBA b) Mantenerse informado y atento del comportamiento del mercado y la competencia. c) Establecer y fortalecer relaciones duraderas con las cuentas clave, comprendiendo a fondo d) sus necesidades, objetivos y desafíos e) Detectar nuevas oportunidades de negocio dentro de las cuentas que maneja, buscando f) Expandir los productos que se les ofrece. g) Trabajar de la mano con Logística, Compras, Ventas y Servicio a cliente para asegurar que las necesidades del cliente se estén atendiendo correctamente. h) Actuar como el principal punto de contacto de las cuentas clave para cualquier problema o i) Inquietud que pueda surgir, buscando soluciones eficientes y satisfactorias para el cliente. j) Supervisar la eficiencia y productividad de la promotoría. k) Preparar informes de progreso y avances de sus cuentas. COMPETENCIAS CLAVES DEL PUESTO: a)Liderazgo y comunicación asertiva b)Resolución de conflictos dentro de la metodología ganar-ganar c)Alto sentido de organización d)Orientación y enfoque a resultados e)Servicio al Cliente f)Trabajo en equipo/ Cooperación proactiva g)Alto sentido de responsabilidad h)Flexibilidad i)Tolerancia a la frustración j)Creatividad k)InnovaciónExperiência y requisitosEXPERIENCIA: Deseable mínima de 4 años, en el manejo de clientes clave y en el desarrollo y administración de portafolios y generación de valor, preferentemente en empresas de productos de consumo AUTOSERVICIO: INDISPENSABLE: a) Desarrollo de relación comercial con clientes. b) Generar valor en conjunto con clientes. c) Planeación y desarrollo de estrategias comerciales. d) Atención y servicio al cliente. e) Negociación, Liderazgo, Comunicación y Enfoque a Resultados. f) Ventas/ Estrategias comerciales anuales (JBP). g) Relación con clientes clave/ Enfocado en Sell in y Sell Out.. h) Manejo de software y ERP del giro. i) Proyección de ventas (Forecast). j) Experiência en productos de consumo masivo. k) Conocimientos de indicadores claves (KPI). l) Conocimiento geográfico de la región/ TIJUANA B.C. m) Inventarios y Cartera. DESEABLES: a) Negociación con clientes. b) Enfoque al logro de objetivos. c) Gestionar aspectos comerciales con clientes. d) Ejecución y seguimiento de análisis de información. a) Gestión efectiva en negociación y relaciones interpersonales. b) Conocimientos básicos de los métodos de investigación del mercado