.**Company Description**Become a member of a global community! The international logistics industry is an integral piece of the global trade puzzle; we make the world go round. Global supply chain management is what we do, and at the heart of Expeditors you will find professionalism, leadership, and a friendly environment, all of which foster an innovative, customer service-based approach to logistics. Expeditors is a global logistics company headquartered in Seattle, Washington. As a Fortune 500 company, we employ over 19,000 trained professionals in a worldwide network of over 350+ locations across six continents. Expeditors satisfies the increasingly sophisticated needs of international trade through customized solutions and seamless, integrated information systems.Our Mission is to recruit, train, and retain the very best logistics and technical experts the world over. We love to promote from within - more than 50 percent of our employees have been at Expeditors for five years or more. Our high retention rate is influenced by a unique compensation program for positions that are more than just jobs - they're chances to grow, do what you love and build a career with us!- Garantizar el flujo oportuno en el proceso del departamento de Aduanas- Garantizar la facturación correcta y en tiempo- Aplicar en forma correcta todos los elementos del Manual de Operaciones para cumplir con las instrucciones y expectativas de nuestros clientes.- Actualización de información requerida en nuestro sistema operativo- Seguimiento y Rastreo de Embarques pendientes y listos para facturar- Consolidación y envíos de expedientes digitales y soportes de facturación- Revisión y análisis de reportes de facturación y costos- Seguimiento a obtención de facturas de proveedores- Verificar que los documentos recibidos para fines de facturación de Importación y Exportación sean correctos.- Velar por el cumplimiento en todo momento de las regulaciones incluye políticas y procedimientos internos como Estándares de Procesos Operativos (OPS) y regulaciones gubernamentales externas o políticas/requisitos del cliente.- Comprender el flujo de procesos del departamento, buscando constantemente áreas de mejora y eficiencia.- Cumplir con los estándares de comunicación de la compañía.- Escalación oportuna- Cumplir con los estándares de la empresa de 52 horas de capacitación al año por empleado.- Atender y Cumplir con todo el entrenamiento requerido y/o mandatorio por la compañía.- Realizar las actividades o tareas asignadas siguiendo nuestros elementos culturales y factores críticos de éxito.- Participar activamente en las juntas de operación.- Apoyar las iniciativas de la compañía y del departamento.- Mantener el área de trabajo ordenada, limpia, organizada y profesional.- Mantener una vestimenta profesional de acuerdo con el código de vestimenta en todo momento