.Take a step forward and let Edenred surprise you.Every day, we deliver innovative solutions to improve the life of millions of people, connecting employees, companies, and merchants all around the world.We know there are hundred ways for you to grow. With us, you will expand your skills in a multicultural, challenging, and dynamic environment.Dare to join Edenred and get ready to thrive in a global company that will offer you endless opportunities.Edenred is all about meritocracy. You come as you are, and you contribute. Indeed, the Edenred Group recognizes, recruits and develops all talents and singularities.We are committed to preventing all forms of discrimination and to providing all our candidates with equal opportunities regardless of their gender and gender expression, disability, origin, religious belief and sexual orientation or any other criteria.Acerca de la empresaEdenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados y 2 millones de socios comerciales en 46 países a través de más de 900.000 clientes. Ofrecemos soluciones de pago para alimentos, incentivos, movilidad y pagos corporativos.Fiel al propósito del Grupo, Enrich connections. For good, estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios.Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local.Los 10.000 empleados de Edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext de París y está incluida en los siguientes índices : CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, FTSE4Good y MSCI Europe.Nuestra misión es crear y desarrollar soluciones sencillas que incrementen la eficiencia de diversas organizaciones y que aumenten el poder adquisitivo de los individuos.Actualmente buscamos talento para el área de Atención a ClientesAnalista de Mesa de ControlResponsabilidades - Lo que vas a hacerAnalizar y garantizar que los tickets se capturen, validen y clasifiquen para brindarles soluciónActuar como un punto de contacto único para ayudar a nuestros clientes internos y / o externos que reportan tickets de nuestros customers.Preparar y distribuir las órdenes de trabajo a las diferentes áreas para agilizar procesos, llevando el control de estas.Verificar que los resultados de cada ticket asignado cumplan con las especificaciones del cliente (Interno y / o Externo)Escalar casos de clientes que presenten inconsistencias en la validación y verificación de los datos y documentos.Elaboración de reportes e informes diarios, semanales, mensuales y trimestrales.Requisitos - Lo que necesitamosMínima de 1 año en mesa de control o servicio al cliente (Comprobable)Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas.Orientación y gusto por la atención al clienteBachillerato terminado