**Telcel **solicita Agentes telefónico para el área de **PORTABILIDAD**:- Contactar a posibles clientes que solicitaron información de cambio de compañía telefónica ofreciendo los beneficios de **Telcel.**:- TRABAJO 100% **PRESENCIAL****OFRECEMOS**- Prestaciones de ley inmediatas desde el primer día en piso- Capacitación pagada con sueldo base- Crecimiento en la campaña y en todo el call center a corto tiempo- Convenios con empresas- Becas con institutos de idiomas y con universidades, bachilleratos, maestrias, etc.- Beneficios Quality Assist**SUELDO Y BONOS**- Sueldo base **QUINCENAL **DE $2500- Bono de asistencia perfecta **MENSUAL **DE $1000 (Garantizado por 2 meses iniciales)- Ingreso de comisiones **SEMANALES **(SIN TOPE) pagadas cada **VIERNES****HORARIO LABORAL(FIJO)**- 09:00AM - 03:00PM- 03:00PM - 09:00PM**HORARIO ESPECIAL (FIJO)**- 02:30PM - 09:30PM- De _**Lunes a Viernes**_, con descanso _**EN SABADOy DOMINGO**_**Requisitos**:Contar con equipo de computo (Para Home Office)- **CON O SIN** experiência en call center- Mayor de edad- Buen uso de la computadora y facilidad de palabra- Contar con la papelería básica completa, incluyendo INE y cédula fiscal- **¡¡INICIO INMEDIATO SI SE CUENTA CON LOS REQUISITOS!!**_- **Dirección**_: Av. Simón Bolívar 1420, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L. FRENTE A LA ESTACIÓN HOSPITAL_Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoHoras de medio tiempo: 36 por semanaSalario: A partir de $5,000.00 al mesHorario:- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Servicio de comedor- Trabajar desde casa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con exp. en call center o portabilidad? De cuanto tiempo y en queLugar de trabajo: Empleo presencial