.**Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias**:- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 22 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:Como Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias, usted será responsable de hacer y confirmar las reservas de transporte o alojamiento, vender boletos de transporte y brindar un servicio al cliente excepcional. Las tareas adicionales pueden incluir facturar equipaje, dirigir a los pasajeros a vestíbulos, muelles o pistas designados, entregar boletos, contactar a individuos y grupos para informarles sobre paquetes turísticos y proporcionar a los turistas información sobre viajes o transporte.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Gestionar de manera eficiente las áreas de programas de lealtad y soporte a agencias de viajes, optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos en los programas de lealtad para agentes de viajes.- Dar seguimiento y controlar la interacción entre los proveedores de servicios y con los agentes de viajes.- Cumpla con los precedentes y prácticas establecidos mientras se adapta cuando sea necesario.- Analizar la información y aplicar técnicas de resolución de problemas para abordar problemas actuales y mejorar la experiência general del cliente.- Gestionar la comunicación con individuos y grupos para informarles sobre las opciones de paquetes.- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.**Experiência laboral**:- Funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial- Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado- Responsable de los resultados del equipo- Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas- Analiza información para resolver problemas continuos- Tiene 5 o más años de experiência laboral**Competencias**:LiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de CuentasExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajo**Educación**:- Se prefiere Licenciatura en Turismo o a fin.- Se considerará una combinación de educación y experiência.**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones.Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.ID de solicitud: 9315**Los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas