Ejecutivo De Programas De Lealtad Y Soporte A

Detalles de la oferta

.**Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias**:- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 22 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:Como Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias, usted será responsable de hacer y confirmar las reservas de transporte o alojamiento, vender boletos de transporte y brindar un servicio al cliente excepcional. Las tareas adicionales pueden incluir facturar equipaje, dirigir a los pasajeros a vestíbulos, muelles o pistas designados, entregar boletos, contactar a individuos y grupos para informarles sobre paquetes turísticos y proporcionar a los turistas información sobre viajes o transporte.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Gestionar de manera eficiente las áreas de programas de lealtad y soporte a agencias de viajes, optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos en los programas de lealtad para agentes de viajes.- Dar seguimiento y controlar la interacción entre los proveedores de servicios y con los agentes de viajes.- Cumpla con los precedentes y prácticas establecidos mientras se adapta cuando sea necesario.- Analizar la información y aplicar técnicas de resolución de problemas para abordar problemas actuales y mejorar la experiência general del cliente.- Gestionar la comunicación con individuos y grupos para informarles sobre las opciones de paquetes.- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.**Experiência laboral**:- Funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial- Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado- Responsable de los resultados del equipo- Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas- Analiza información para resolver problemas continuos- Tiene 5 o más años de experiência laboral**Competencias**:LiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de CuentasExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajo**Educación**:- Se prefiere Licenciatura en Turismo o a fin.- Se considerará una combinación de educación y experiência.**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones.Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.ID de solicitud: 9315**Los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico En Instalación

._Fundada en 1910, KONE es globalmente líder en el suministro de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones para...


Kone - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Asesor Financiero

**Asesor Financiero**Importante promotoría de Asesores Financieros y Patrimoniales esta en busqueda de EMPRENDEDORES para unirse a su firma y tener la posibi...


Pieza Clave Consultoria - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Técnico Soporte (Nivel 1)

**Características**Estudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones Informática o Carrera A fin.Experiência mínima de 1 añosIng...


Comunicaciones Desde La Nube S.A. De C.V - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Analista De Datos Para Equipamineto

The Palace Company es una empresa mexicana que destaca en el mundo de la hospitalidad de lujo, ofreciendo servicios excepcionales en nuestros exclusivos hote...


Palace Resorts - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-28T22:02:38.075Z