Ejecutivo De Relaciones Públicas Y Atención A

Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Relaciones Públicas y Servicio al Cliente**

Actividades:

- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación efectivas para mejorar la imagen y reputación de la empresa o el cliente.
- Establecer y mantener contactos con clientes para asegurar una cobertura positiva y gestionar encuestas, y eventos de solución de problemas entre el cliente y los departamentos internos de la empresa.
- Actuar rápidamente para gestionar situaciones de crisis de comunicación, elaborando mensajes clave y coordinando la respuesta por correo o redes, dependiendo el caso.
- Dar seguimiento y solución a las quejas del cliente (tickets), por medio de una comunicación efectiva con el o los departamentos involucrados para la solución de dicha queja.
- Planificar con el área de comercial los eventos operativos con el cliente, conferencias con universidades y otras actividades públicas para aumentar la visibilidad del cliente o la empresa.
- Seguir las noticias y tendencias del sector para identificar oportunidades para la exposición mediática y evaluar la efectividad de las campañas de RP.
- Preparar comunicados para el sector privado y universidades, boletines informativos, informes de resultados, discursos y presentaciones.
- Gestionar las relaciones con partes interesadas internas y externas, incluyendo clientes, empleados y otros socios clave.
- Atender preguntas y resolver inquietudes de los clientes a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico, chat en vivo o en persona.
- Proporcionar soporte técnico y ayudar a los clientes a utilizar los productos o servicios de manera efectiva.
- Mantener y actualizar registros de las quejas de clientes con precisión para asegurar que las interacciones se registren correctamente.
- Obtener y reportar comentarios de las quejas de clientes para ayudar en la mejora continua de productos y servicios.
- Informar a los clientes sobre nuevos productos, servicios, o cambios relevantes en las políticas de la empresa.
- Participar en sesiones de capacitación para mejorar continuamente las habilidades y el conocimiento de los servicios.

**Requisitos**:

- Conocimiento de herramientas de monitoreo de medios y análisis de datos.
- Experiência en gestión y análisis de contenido digital y redes sociales.
- Habilidad para trabajar eficazmente en equipo y de manera independiente
- Inglés (deseable)

**Horario y lugar de trabajo**
- Lunes a jueves 09:30 a.m. a 5:30 p.m., viernes 09:30 a.m. a 5:00 p.m.
- Prestaciones de ley
- Monterrey N.L.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm327: Operations Coordinator

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