Ejecutivo De Relaciones Públicas Y Atención A

Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Relaciones Públicas y Servicio al Cliente**Actividades:- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación efectivas para mejorar la imagen y reputación de la empresa o el cliente.- Establecer y mantener contactos con clientes para asegurar una cobertura positiva y gestionar encuestas, y eventos de solución de problemas entre el cliente y los departamentos internos de la empresa.- Actuar rápidamente para gestionar situaciones de crisis de comunicación, elaborando mensajes clave y coordinando la respuesta por correo o redes, dependiendo el caso.- Dar seguimiento y solución a las quejas del cliente (tickets), por medio de una comunicación efectiva con el o los departamentos involucrados para la solución de dicha queja.- Planificar con el área de comercial los eventos operativos con el cliente, conferencias con universidades y otras actividades públicas para aumentar la visibilidad del cliente o la empresa.- Seguir las noticias y tendencias del sector para identificar oportunidades para la exposición mediática y evaluar la efectividad de las campañas de RP.- Preparar comunicados para el sector privado y universidades, boletines informativos, informes de resultados, discursos y presentaciones.- Gestionar las relaciones con partes interesadas internas y externas, incluyendo clientes, empleados y otros socios clave.- Atender preguntas y resolver inquietudes de los clientes a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico, chat en vivo o en persona.- Proporcionar soporte técnico y ayudar a los clientes a utilizar los productos o servicios de manera efectiva.- Mantener y actualizar registros de las quejas de clientes con precisión para asegurar que las interacciones se registren correctamente.- Obtener y reportar comentarios de las quejas de clientes para ayudar en la mejora continua de productos y servicios.- Informar a los clientes sobre nuevos productos, servicios, o cambios relevantes en las políticas de la empresa.- Participar en sesiones de capacitación para mejorar continuamente las habilidades y el conocimiento de los servicios.
**Requisitos**:- Conocimiento de herramientas de monitoreo de medios y análisis de datos.- Experiência en gestión y análisis de contenido digital y redes sociales.- Habilidad para trabajar eficazmente en equipo y de manera independiente- Inglés (deseable)**Horario y lugar de trabajo**- Lunes a jueves 09:30 a.M. a 5:30 p.M., viernes 09:30 a.M. a 5:00 p.M.- Prestaciones de ley- Monterrey N.L.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de gimnasio- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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