Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico Redes Analista Noc

**Vacante para la empresa Training Talent en Corregidora, Querétaro**: **Sobre nosotros** - Somos un integrador de soluciones en especial de redes y segurida...


Desde Training Talent - Nayarit

Publicado 11 days ago

Chapter Area Leader Mainframe (Remoto Latam/Hibrido Lima) - Remote

Misión del Puesto: Encargado de proporcionar la visión estratégica del área de especialización de Desarrollo de Software Mainframe en la organización, increm...


Desde Listopro - Nayarit

Publicado 13 days ago

Prácticante Font Desk

**Número de Empleo** 24062093 **Categoría de Empleo** Management Development Programs/Interns **Ubicación** The St. Regis Punta Mita Resort, Lote H-4, Punt...


Desde Marriott International, Inc - Nayarit

Publicado 11 days ago

Work From Home - Full Stack Engineer, Gt.School - $100,000/Year Usd

Are you a full-stack engineer who thrives on complex challenges and is eager to make a real impact? Join our team to contribute to innovative products that d...


Desde Crossover - Nayarit

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Soporte Técnico

Ejecutivo De Soporte Técnico
Empresa:

C&S Informática


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa C&S INFORMÁTICA en El Rodeo -Tepic, Nayarit**:
**OFRECEMOS**:

- Contratación inmediata.
- Capacitación en Software administrativos.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
- Instalaciones de trabajo cómodas y de vanguardia.

**HORARIO**:
Lunes a Viernes 9:00am a 3:00pm - 4:00pm a 6:00pm

Sábado 9:00am a 2:00pm

**Requisitos**:

- A partir de 23 años.
- Licenciatura o recién egresado en administración, informática, informatica administrativa o afín.
- Sexo indistinto.
- Conocimientos básicos en TI. hardware de PCs.
- Gusto y experiência en atención al cliente.
- Excelente presentación.
- Facilidad de palabra.
- Trabajo en equipo.
- Actitud positiva.
- Alto compromiso.
- Ganas de aprender.

**ACTIVIDADES GENERALES**:

- Levantar reportes para registro en software.
- Asignar y adminisrar los reportes al ingeniero o asesor correspondiente.
- Negociacion con clientes.
- Supervisar y dar seguimiento a status de servicios.
- Brindar solucion inmediata y programada a las solicitudes de los clientes.
- Revisar base de datos en sistemas internos para cotejar informacion.
- Generar reportes en el sistema de administracion.
- Planificar con el equipo de trabajo estrategias para innovar y mejorar los estandares de atencion al cliente.
- Telemarketing.
- Colaborar en conjunto con el equipo comercial para la difusion de nuevos productos y servicios.
- Etre otras actividades que no están previstas.

**¡NO CAMBACEO!** Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicios de TI y consultoría

**Habilidades**:

- ATENCION AL CLIENTE
- PROACTIVA
- AUTOGESTION
- NEGOCIACION
- TOLERANCIA AL ESTRES


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Soporte Técnico
Empresa:

C&S Informática


Built at: 2024-09-08T20:09:14.521Z