**Zona de trabajo**:Atizapán de Zaragoza**Requisitos**:- **Lic. Concluida** en administración, negocios internacionales o afín.- Mínimo _1 año de experiência en ventas y atención a clientes_ **(comunicación en inglés)**:- Ingles intermedio- avanzado (Ser capaz de comunicarse en inglés, esto implica la capacidad de hablar, entender, leer y escribir el idioma)- Manejo de ERP o CMR.- Excel intermedio.**Habilidades**:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Manejo de objeciones.- Estrategias de venta.- Capacidad para negociar y cerrar ventas de manera efectiva.- Habilidad para resolver problemas y manejar situaciones difíciles con tacto.- Actitud positiva y orientación al cliente.**Responsabilidades**:- Negociar y cerrar ventas, gestionando todo el proceso desde la oferta hasta el cierre.- Actuar como primer punto de contacto para clientes actuales y potenciales, respondiendo a sus preguntas y preocupaciones.- Resolver problemas y gestionar reclamaciones de manera profesional y eficiente.- Realizar seguimientos posventa para asegurar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones duraderas.- Colaborar con otros departamentos, para garantizar una experiência de cliente coherente y satisfactoria.- Participar en reuniones de equipo para discutir estrategias de ventas y atención al cliente.**Horario**: 8:00 a.M. a 06:00 p.M. **(100% Presencial)****Beneficios**:- Salario base + comisiones por ventas.- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,300.00 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporte- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en ventas?Idioma:- Inglés y nível de ingles (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial