Nombre del puesto: Ejecutivo de VentasObjetivo del puesto: Realizar la venta de productos de Grupo Cipsa en el mercado asegurándose de satisfacer las necesidades funcionales de los clientes.Edad requerida: Más de 23 añosGenero recomendado: IndistintoEducación: Bachillerato terminado, deseable licenciatura o ingenieríaExperiência: Es deseable experiência previa en ventas**Responsabilidades**:- Requerir la entrega de producto al cliente, siempre que esté confirmado el pago o autorizada la línea de crédito- Atender a los clientes que no sean suyos en caso de ausencia del Ejecutivo a cargo si le es requerido por el Gerente Comercial o Responsable de Sucursal, respetando al Ejecutivo asignado- Respetar la política de Ventas de la compañía y ejecutar sus actividades conforme a ella y al proceso Comercial- Prospectar a los clientes enviando Presentación, Brochure y Catálogos M KT 03, 04 y C MKT 01 a 04, Código M EE 02 y llenar el Expediente del Cliente, enviándolo para que se dé de alta, incluyendo todos los datos para el contacto del mismo- Obtener la mayor cantidad posible de información respecto a la necesidad del cliente, actuando como asesor técnico en lo posible para asegurar que el producto que éste requiera satisfaga sus necesidades, esto es particularmente importante en el calculo de la perdida de la fricción determinar el tipo de bomba que el cliente requiere- En caso de productos de compra-venta cotizar con los proveedores y seleccionar al que mejor precio, calidad y entrega proporcionen, utilizando la R CO 08 Requisición de compra, elaborando la Orden de compra correspondiente, recabando la autorización del Gerente Comercial / Responsable de Sucursal y enviándola junto con los términos y condiciones de compra al proveedor, especificando si requiere certificado de calidad- Elaborar Cotización en SAP o R CO 13 (si no hay código SAP) y envía al cliente con tiempo, lugar de entrega e incluye el costo de ingeniería si aplica- Negociar con el cliente con base en P CO 01 Política de venta y en caso de requerir descuentos adicionales solicitarlos al Gerente Comercial / Responsable de SucursalConocimientos:- Uso de SAP- Elaboración de facturasHabilidades- Habilidades de comunicación y negociación, atención al cliente- Prospección y llamadas duras- Atención al cliente- Habilidades de comunicación y negociaciónUbicación del puesto: Filiberto Gómez Núm.. 100, Col. Industrial San Nicolás, Tlalnepantla de Baz, MéxicoTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horas