Responsabilidades:Llamadas en frío y servicio de oferta a clientes de nuestros productos, plataformas e instrumentos CFDPonerse en contacto con los clientes potenciales proporcionados al convertir cuentas de demostración en realesCapaz de hacer al menos 100 llamadas diariasFacilidad de palabra y buena capacidad para expresarse con don de gentes, para dar un excelente servicio al clienteFacilitar la apertura de cuentas y reactivar cuentas inactivasAyudar al cliente desde su primer contacto con ZFX con la apertura y depósito de cuentas, activación de plataforma MT4 asegurando una buena gestión de ventas y apertura de cuentasEstablecer relación a largo plazo con los clientesBuen trabajo en equipo y capaz de realizar informes para mayor esclarecimiento del negocioResponder correctamente a las consultas de los clientes sobre los beneficios y riesgos de nuestros serviciosTrabajar directamente con el equipo de marketing y servicio al cliente para garantizar el más alto nivel de satisfacción del clienteOnboarding de los clientes haciendo un correcto KYC (entrenamiento previo)Tener claridad sobre los requisitos del reglamento con el fin de asegurar su adecuado cumplimiento de acuerdo con los requisitos establecidos de Trato Justo al ClienteCon ambición y capaz de cumplir con los KPI y superar los objetivos mensualmenteCumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa de acuerdo con el departamento de cumplimientoRequisitos:Conocimiento de los mercados financieros en Forex, CFDs sobre materias primas, índices, acciones, criptomonedas, etc.Experiencia previa en venta telefónica (mínimo 1 año)Haber trabajado en el sector financiero, bancario, asegurador o de inversión para un mayor conocimiento del productoAlto nivel de conocimiento de la plataforma MT4, así como análisis técnico y fundamentalTener alto conocimiento del uso de algunos CRM y Office (Excel, Word, Power point y Outlook)Se valorará nivel alto de español hablado y escrito (Nativo) conocimiento de otro idiomaProactivo, con ambición de superar los objetivos establecidos, capacidad para trabajar en equipo y tener un trato entusiasta y positivo con el clienteCon ambición de aprender y mejorar constantemente mostrando un interés genuino en los mercados financieros y la voluntad de mantenerse al día con los últimos desarrollos financierosExcelente servicio al cliente con buenas habilidades interpersonales para brindar una experiencia excepcionalCapaz de analizar e identificar las oportunidades de inversión y las necesidades de los clientes potenciales#J-18808-Ljbffr