Objetivo del Puesto:
Brindar un servicio personalizado a los clientes ofreciendo una solución de acuerdo a sus requerimientos, mediante la comunicación continua para ofrecer la entera satisfacción, gestionando y orientando al cliente con experiência y profesionalismo que este requiere, creando la confianza para generar nuevas oportunidades en el mercado e ir posicionando nuestra marca en los diferentes sectores de la cadena de suministro.
**Perfil**:
- Licenciado en comercio exterior, administración de empresas o afín.
- Trabajo como Implant
- Experiência: 1-2 años en Ventas, Atención a Clientes, Relaciones Públicas, Comercio Exterior, Servicios de Logística, Estrategias comerciales, Planeación,
- Conocimiento en Office, Cierre de ventas, Relaciones públicas.
- Tener Cartera de clientes y/o apertura, ( área de la industria de consumibles electrónicos)
**HABILIDADES**
- Relaciones públicas
- Atención a clientes
- Iniciativa y carisma
- Alta capacidad de negociación
- Solución de conflictos
- Facilidad de palabra
**ACTIVIDADES**
- Prospectar nuevos mercados
- Dar seguimiento puntual con prospectos hasta cierre final de la venta.
- Atender y satisfacer requerimientos de los clientes a través de sus necesidades para incrementar los servicios en la cadena de suministro.
- Cumplimiento de indicadores de desempeño
- Dar servicio post-venta con cada uno de los clientes
- Dar cumplimiento a los requerimientos del Finanzas, de acuerdo a procesos de comprobaciones de gastos.
- Envío de reportes de actividades de acuerdo a los objetivos de la unidad de negocio.
**COMPENSACIONES**
- Sueldo base más comisiones
- Prestaciones de Ley
- SGMM
- Seguro de Vida
- Seguro dental
- Seguro visual
zona de trabajo parque industrial nogales
Excelente ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial