Estamos en búsqueda de ejecutivos digitales con habilidades en el seguimiento y la empatía para mantener una correcta comunicación con nuestros clientes, logrando con ello el cierre de ventas de nuestros servicios.
Funciones:
- Atención al cliente por medio de diversos medios (vía telefónica, correo, página oficial, whatsapp) para resolver dudas e inquietudes de los clientes respecto a nuestros servicios.
- Captura la información de nuestros futuros clientes en un CRM.
- Asegurar el correcto cierre de ventas de nuestros servicios y brindar un buen servicio postventa.
**Requisitos**:
- Deseo, interés y buena disposición por ayudar a los demás y hacerlo de una manera asertiva.
- Compromiso con el tiempo de respuesta de mensajes de whatsapp para brindarle una buena atención al cliente.
- Habilidad de autoorganización y manejo de tiempos, para poder cumplir con los objetivos.
- Experiência en ventas y/o atención a clientes digital.
- Ambición y compromiso por lograr un gran resultado y obtener comisiones atractivas.
Indispensable:
- Actitud de Servicio.
- Empatía.
- Iniciativa.
- Responsabilidad.
- Dominio de herramientas tecnologías como WhatsApp y Correo Electrónico.
- Excelente Comunicación para un buen desenvolvimiento en las ventas y con nuestro equipo.
Beneficios:
- Cartera de clientes 100% inbound (no buscamos clientes, ellos nos llaman).
- Tiempo completo, por tiempo indeterminado.
- Aprendizaje y herramientas para un constante crecimiento.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior Bachillerato General.
- 1 año de experiência.
- Edad: A partir de 18 años.
Calle 21 # 338 x 34 y 36. Fraccionamiento Montecarlo
hay un letrero en el garage que dice FORSUA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial