**Misión del Puesto**:
- Asegurar y Optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación T1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre el ingreso de efectivo a la empresa.
**Áreas de Especialización**:
- SERVICIO A CLIENTES
- COBRANZA
- TIEMPO COMPARTIDO
- ADMINISTRACION DE CARTERA
- VENTAS
**Conocimientos técnicos**:
- MANEJO DE DOCUMENTOS LEGALES
- SISTEMAS BANCARIOS
- CONTROL DE CARTERA
- MANEJO DE SISTEMAS CRM
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
**Experiência**:
- Experiência en atención a cliente
- Experiência en negociacion directa con cliente
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas- Total- De acuerdo a la recuperación y gestión de cartera- Dar seguimiento y continuidad a las solicitudes y negociaciones de los socios/viajeros- Total- De acuerdo a la recuperación y gestión de cartera- Llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta- Total- Resultados globales de cobranza Provac- Proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación- Total- Resultados globales de cobranza Provac- Entrega de reportes semanales y resultados de cartera- Total- Presentación mensual de resultados-
- Total- Número de vulneraciones-
- Total- Número de solicitudes- Recabar y/o Modificar Datos Personales para los servicios solicitados por los titulares- Total- Resultados de la Revisión Administrativa y Auditoria Interna de Protección de Datos Personales- Manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.- Total- Resultados de la Revisión Administrativa y Auditoria Interna de Protección de Datos Personales**Posición física del trabajo**:
- Corporativo ubicado en Cd. Tres Marías Morelia.
- Edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
- Desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
- La jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
- Trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
- Espacio personal en mampara
- Uso de diadema para llamadas telefónicas, escritura por medio de equipo de cómputo.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
- Administración de tiempos y responsabilidades
- Administración de archivos y cartera
- Creación de reportes y análisis de datos
- Redacción y envío de correos
- Uso diario de equipo de computo y teléfono