.**EJECUTIVO ON TRADE RETAIL CON AUTOMOVIL PROPIO****DESCRIPCIÓN**- **Grupo empresarial solicita un ejecutivo On Trade Retail**_ _que sea responsable del presupuesto de ventas en volumen y valor, fortalecer el posicionamiento de las marcas a través de programas de capacitación e incentivos._- Ganar participación de mercado en las diferentes cuentas que gestione. Desarrollar los canales de venta. Posicionar y desarrollar la marca en la Región correspondiente_.**Requisitos**:- Licenciatura en áreas de marketing, comunicación, económico administrativo o carrera pertinente.- Automóvil propio.- Se valorará estar familiarizado a nuestro sector.**EXPERIENCIA**:- Mínimo 2 años en la gestión de cuentas.- Conocimiento y experiência de Retail***Las actividades principales del ejecutivo consisten en**:CENTROS DE AUTOSERVICIO:- Constante comunicación y visitas a las cuentas claves, apertura de nuevas cuentas que hagan sinergia con el perfil de la marca.- Elaborar planes de capacitación, convenios y planes a la medida de los centros de consumo, que incluyan la bonificación, catalogación y nuevas propuestas de concursos, participación e iniciativas.- Impulsar las ventas y el consumo a través de la planificación y de la coordinación de promociones.- Análisis de estatus de la plaza (reporteo y análisis detallado).- Acciones de mejora de rotación de productos en punto de venta y el posicionamiento de la marca.- Creación de estrategias para el incremento de ventas.- Administración de inventario y presupuesto para las actividades que impulsen el crecimiento del canal.- Establecer objetivos trimestrales en conjunto con jefe directo y así como el seguimiento mensual de estos.- **MAYORISTAS**:- Constante comunicación con los principales mayoristas de la plaza que atienden las cuentas de centros de consumo.- Revisar inventarios, tanto de sus Cedis como de sus tiendas, visitar en conjunto cuentas claves.- Capacitar al personal de ventas y telemarketing.- EXPERIENCIAS- El ejecutivo participa en los eventos donde la marca este presente, se asegura de la constante búsqueda de alianzas comerciales, el desarrollo de estrategias, el impulso y búsqueda de nuevas áreas de oportunidad de venta.- Desarrollo de experiências, catas, cenas.- Seguimiento y atención al cliente.- Atender y apoyar eventos de la marca en la zona.- Creación y atención a eventos como cenas, catas, festivales.**OTRAS RESPONSABILIDADES**:- Análisis y reporte mensual de cada canal de sus sell out.- Reporte de bonificaciones, apoyos, capacitaciones, etc.- Mantener actualizada la información de inventario.- Desarrollo de nuevas estrategias de venta, captura y búsqueda de nuevos clientes.- Atender y apoyar eventos de la marca en la zona.- Seguimiento puntual de clientes en CRM Sales up.**COMPETENCIAS NECESARIAS**:- Atención al cliente.- Gestión de la venta.- Comunicación institucional.- Desarrollo y gestión de proyectos.- Buen manejo de Office (en especial Excel).- Reporteo.- Buenas habilidades de comunicación