.Nuestro talento está integrado principalmente por jóvenes entusiastas, con habilidades que han apoyado al desarrollo de la Institución a lograr nuestra misión que es ser un banco de excelencia en servicio al cliente, apoyado en su capital humano, procesos y tecnología, comprometido con el desarrollo de las actividades económicas de sus zonas de influencia y que busca maximizar el valor a sus accionistas.Nuestra gente vive los valores institucionales con intensidad, nos rige la Honestidad, Prudencia, Discreción, Rentabilidad, Servicio, Desarrollo y Pertenencia.- **Lo que necesitamos de ti es**:_- Disposición para ser útil a clientes externos e internos, compañeros, superiores y equipos de trabajo, siendo amable y anticipándose a sus necesidades y posibles requerimientos.- Capacidad para trabajar bajo principios, políticas y procedimientos establecidos mostrando ética y valores y las buenas costumbres.- Disposición para cumplir con las expectativas y los objetivos planteados.- Habilidad y disposición para adquirir nuevos conocimientos que permitan dar soluciones a diferentes problemas y desarrollar nuevas actividades.- Disposición para adquirir bajo su cargo nuevas responsabilidades y cumplir con las expectativas y los objetivos planteados.- Habilidad para proponer acciones y soluciones y llevarlas a cabo sin que se le haya solicitado.- **Te capacitaremos en**:_- Revisión de información necesaria que permita un análisis completo del crédito.- Validar la rentabilidad de los Clientes Prospecto a través de la realización de un pre- análisis financiero, según los parámetros y formatos institucionales.- Dar seguimiento permanente a las solicitudes de crédito en proceso, a fin identificar desviaciones en el servicio y gestionar su corrección.- Negociar con el cliente las condiciones establecidas en la resolución, en caso de ser distintas a las planteadas originalmente, para cerrar la operación en apego a criterios Institucionales.- Dar seguimiento oportuno de las líneas próximas a vencer, asegurando la continuidad de las mismas.- Informar de manera anticipada a los Clientes sus próximos vencimientos.- Solicitar y Recabar la información necesaria para la renovación de la línea, según los parámetros establecidos."- Asegurar el pago oportuno de los financiamientos otorgados; así como las recuperaciones de créditos vencidos por la vía administrativa o legal.- Atender en tiempo y forma las tareas del Sistema de Seguimiento de Crédito