Nuestro talento está integrado principalmente por jóvenes entusiastas, con habilidades que han apoyado al desarrollo de la Institución a lograr nuestra misión que es ser un banco de excelencia en servicio al cliente, apoyado en su capital humano, procesos y tecnología, comprometido con el desarrollo de las actividades económicas de sus zonas de influencia y que busca maximizar el valor a sus accionistas.
Nuestra gente vive los valores institucionales con intensidad, nos rige la Honestidad, Prudencia, Discreción, Rentabilidad, Servicio, Desarrollo y Pertenencia.
- **Lo que necesitamos de ti es**:_
- Disposición para ser útil a clientes externos e internos, compañeros, superiores y equipos de trabajo, siendo amable y anticipándose a sus necesidades y posibles requerimientos.
- Capacidad para trabajar bajo principios, políticas y procedimientos establecidos mostrando ética y valores y las buenas costumbres.
- Disposición para cumplir con las expectativas y los objetivos planteados.
- Habilidad y disposición para adquirir nuevos conocimientos que permitan dar soluciones a diferentes problemas y desarrollar nuevas actividades.
- Disposición para adquirir bajo su cargo nuevas responsabilidades y cumplir con las expectativas y los objetivos planteados.
- Habilidad para proponer acciones y soluciones y llevarlas a cabo sin que se le haya solicitado.
- **Te capacitaremos en**:_
- Revisión de información necesaria que permita un análisis completo del crédito.
- Validar la rentabilidad de los Clientes Prospecto a través de la realización de un pre
- análisis financiero, según los parámetros y formatos institucionales.
- Dar seguimiento permanente a las solicitudes de crédito en proceso, a fin identificar desviaciones en el servicio y gestionar su corrección.
- Negociar con el cliente las condiciones establecidas en la resolución, en caso de ser distintas a las planteadas originalmente, para cerrar la operación en apego a criterios Institucionales.
- Dar seguimiento oportuno de las líneas próximas a vencer, asegurando la continuidad de las mismas.
- Informar de manera anticipada a los Clientes sus próximos vencimientos.
- Solicitar y Recabar la información necesaria para la renovación de la línea, según los parámetros establecidos."
- Asegurar el pago oportuno de los financiamientos otorgados; así como las recuperaciones de créditos vencidos por la vía administrativa o legal.
- Atender en tiempo y forma las tareas del Sistema de Seguimiento de Crédito.
- **Competencias requeridas**:_
- Actitud de servicios
- Apego a normas
- cumplimiento de objetivos
- Iniciativa
- Capacidad de aprendizaje
- Asumir nuevas responsabilidades
- **Habilidades**:_
- Comunicación Oral
- Negocios
- Análisis de Información
- Numérica
- **Actitudes**:_
- Responsabilidad
- Trabajo en Equipo
- Motivación
- Adaptación al Cambio
- **Requisitos necesarios**:_
Experiência Bancaria necesaria (funcionario, anfitrión, cajero, ejecutivo)
- Experiência comprobable en promoción y
- Ventas de servicios o productos financieros
- (de cualquier segmento, banca personas, tarjetas de crédito, seguros, afore,
- nosotros te capacitamos en PyMe)
- Excelente habilidad de aprendizaje y comprensión numérica
- Licenciatura terminada (pasante o titulado)
- **¡No lo pienses, únete al Banco que te entiende y atiende!**_
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial