.**Requisitos**:Venir del rubro de ventas de servicios técnicos de auditorías de salud ocupacional, certificación en ISO, sistemas de gestión de procesos, gestión ambiental, software de seguridad y salud ocupacional, con experiência comercializando servicios a la industria, como oil & gas, EPC, construcción, energía, manufactura industrial, consultorías industriales.Experiência en puestos similares mínimo 5 años.Experiência en manejo de equipos, ya que a futuro tendrá personal a cargo (2 a 3 meses tendrá equipo a su cargo)Manejo de CRMIngeniero industrial o afínPlanes de fidelización para clientesIngles AvanzadoExperiência trabajando en empresas con esquema tipo startupExperiência en licitaciones para empresas como Pemex, CFE, entre otras y conocimiento en plataformas de licitación y requerimientos de licitaciones.Experiência manejando reportes y KPIS de ventas a director comercial y apoderada en México.Experiência en prospección de clientes nuevos.Experiência en ventas digitales (LinkedIn, Facebook, etc)Manejo de clientes triple A**Responsabilidad general**Definir e implementar el plan comercial y de ventas para desarrollar los servicios de la empresaTomar decisiones y acciones correctivas en cuanto al plan, definición de objetivos, contratación y desvinculación de ejecutivos comerciales.Ser el máximo responsable de la satisfacción del cliente, estableciendo con la dirección la frecuencia y métodos de medición.Controlar y dar seguimiento para que las ventas y cobranzas sean realizadas en las condiciones exigidas por la empresa.Controlar, autorizar y firmar contratos comerciales, negociar precios, descuentos, etc. y autoriza a los ejecutivos comerciales.Buscar nuevos clientes y mantener una comunicación estrecha entre los clientes existentes.Comunicar a su equipo de trabajo los riesgos y oportunidades asociados a la organización, pero específicamente acerca de comercialización y ventas.**Responsabilidad específica**Fija junto con la dirección la rentabilidad de cada negocio, y en caso de variación la misma deberá será aprobada por la dirección de manera escrita.Ajusta presupuestos de acuerdo con índices inflacionarios a fin de mantener la rentabilidad del negocio.Realiza reuniones de coordinación entre los ejecutivos comerciales y resto del equipo para garantizar la sinergia del área y validar las metas de ventas para definir cambios en el plan comercial.Genera y consolida informes de ventas, visitas, efectividad y los remite a la dirección de la empresa para dar cuenta de su gestión y redireccionar nuevos recursos.Solicita a los clientes las ordenes de compras y da seguimiento a las mismas.Promueve, desarrolla y ejecuta las cotizaciones (técnicas y económicas) y licitaciones públicas y privadas, tanto para clientes como para potenciales clientes, siendo responsable de la entrega en tiempo y forma de las licitaciones y del análisis financiero-económico-técnico de las mismas