Empresa líder en Programas de Lealtad, busca " **2 Ejecutivos telefónico - Call Center ** " para integrarse al equipo de trabajo.Tus principales responsabilidades serán:**Entender y dominar las capacitaciones & Script de los Programa: Mecánica del Programa, Reglas de Uso, Términos y Condiciones, Beneficios o Incentivos, Sistemas de registro o consulta, etc.**- Cumplir con los estándares de calidad en el registro de la ERP (plataforma de incidencias).- Atender y dar seguimiento a los casos que se abran, gestionando la resolución de la incidencia con las áreas correspondientes.- Efectuar llamadas de salida, para actualizar o compartir información de los programas según aplique.- Efectuar las llamadas de Misterys para validar los estándares de calidad de los beneficios otorgados, capacitación y/o negociación de las alianzas.- Velar por mantener al tanto al Cliente final, según el status de la resolución de su incidencia.- Cumplir con los procesos y políticas definidas para la gestión, seguridad y control del área.**Perfil**:Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica concluida / Licenciatura trunca o concluida.Experiência: 6 meses a 1 año de experiência en atención a clientes, parámetros de kpis de calidad, solución de problemas con clientes complicados.**CONOCIMIENTOS**:- Redacción para reportes y comunicaciones corporativas.- Excel: básico.- Solución y comunicación con Clientes complicados**COMPETENCIAS**:Transparencia e integridad, Orientación a resultados, Orientación al Servicio, Organización, Seguimiento, Solución de problemas, Organización y seguimiento.**Lugar de trabajo**: Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de Metro Auditorio o MB Campo Marte.**Beneficios**:- Sueldo base- 5% fondo de ahorro- 3% vales de despensa- 30 días de aguinaldo- 25% prima vacacional- 12 días de vacaciones- Esquema 100% nómina- Contrato directo con la Empresa- Estabilidad laboral- Aprendizaje constante**Horario de Trabajo**:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (esquema híbrido).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $12,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial