Ejecutivo Telefónico Call Center

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA CADENA DE SUMINISTRO SOLICITA**Ejecutivo de Servicio al cliente y Reclamos****1)**Propósito General del Puesto.**Figura responsable de administrar, dar seguimiento y gestionar con las diferentes áreas los reclamos que realiza el cliente a través del portal. Brindar a nuestros clientes respuestas claras y/o soluciones a través del portal, mejorando los tiempos de respuesta y calidad del servicio.**2) Principales actividades**Administrar y direccionar los SACs que los clientes generan en el portal**a nível nacional**, asegurando contar con la información necesaria para el correcto seguimiento del reclamoPrincipales áreas de responsabilidad:- Administrar y direccionar las solicitudes de reclamos del cliente con las áreas correspondientes, así como dar seguimiento y cierre de las mismas.- Gestionar con las diferentes áreas a nível nacional el cierre de las operaciones de cross docking de la cuenta.- Atención a proveedores, confirmación de citas, seguimiento de agenda, resolución de dudas de operación.- Seguimiento de reporteo al cliente, caducidades, inventarios, volúmenes.- Replicar los reclamos de SAC en el portal de los clientes hasta el cierre para cumplir con los acuerdos que se tienen con los clientes al respecto.- Seguimiento a las NC solicitadas por los clientes internos y externos- Participar de los procesos de stock recovery manteniendo comunicación con todos los locales con el fin de recopilar los datos requeridos por el área de calidad del cliente.**3) Requisitos****Educación**:Licenciatura concluida en administración y/o afín**Experiência**:De 2 a 3 años en puesto similar, actitud de servicio, trabajo bajo presión, capacidad de análisis y solución de problemas.**Ofrecemos**:Sueldo base 12,000 brutosPrestaciones de ley**PLANTA 3 meses**:**Prestaciones superiores; **- 30 días de aguinaldo- Prima vacacional 50% de los días de vacaciones- Fondo de ahorro: 13% sueldo mensual- Vales de despensa: 10% del sueldo mensual- Seguro de vida- Seguro de gastos médicosHorario**Lunes a domingo con 1 día de descanso****6 am a 2 pm / 2 pm a 10 pm / 10 pm a 6 am**Zona: Parque Industrial TlaneparkCerca de plaza Lago de Guadalupe.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes Call Center

**Atencion a Cliente Call Center** Grupo GEPP (PEPSI), Empresa de consumo masivo a nível nacional; con más de 40 000 colaboradores te invita a formar parte ...


Grupo Gepp Cedi - Morelos

Publicado 8 days ago

Cajero Universal 24X24

Requisitos: Escolaridad: Preparatoria. Experiência en puesto como cajero. Horario de trabajo: 24x24 hrs. Zona de trabajo: Tlanepantla. Funciones: Cobro d...


Gases De Mexico - Morelos

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Cobranza Extrajudicial Temixco/ Sb

¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR TEMIXCO CENTRO¡VEN CON NOSOTROS!GESTOR DE COBRANZA CON MOTO PROPIA (INDISPENSABLE)GANA HASTA $20,0...


Financiera Independencia - Morelos

Publicado 7 days ago

Admon Y Atenciòn Al Cliente Con Y Sin

*BIENVENIDOS A LA FAMILIA!¡Te Ofrecemos!Bonos por ventas cerradas de $1,300, $2,200, $2,500.Incentivo por metas cumplidas mensual de $1300 hasta $3500 o más....


Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T20:16:55.531Z