Ejecutivo Telefónico Trilingüe Monterrey

Detalles de la oferta

El Analista de Servicios 1 es un puesto de nível inicial responsable de ejecutar actividades diarias de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de Citi, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.**Responsabilidades**:- Asistir en la administración de procedimientos de cumplimiento y sistemas de control para el departamento de revisión de negocios, que incluyen el monitoreo, la investigación y la respuesta ante consultas relacionadas con el cumplimiento en todas las líneas de productos.- Garantizar la precisión de la investigación y de las recomendaciones de cumplimiento proporcionadas a los miembros del personal de ventas.- Desarrollar información relacionada con cambios requeridos en informes y procedimientos.- Asistir con la preparación de informes escritos y verbales para la gerencia sénior sobre el estado de cumplimiento del programa, problemas, tendencias e inquietudes.- Respaldar al personal de ventas y a la gerencia al implementar recomendaciones relacionadas con cambios, mejoras y optimizaciones.- Aplicar conocimientos sobre cómo interactúa el equipo con otras personas para lograr las metas de Servicio al Cliente.**Calificaciones**:- Preferencia de experiência previa relevante.- Licencia de serie 6 y 26.- Comprensión básica de las reglamentaciones de la industria en los EE. UU. y Canadá; amplia comprensión de sistemas, productos y cultura.- Conocimiento comprobado de leyes y reglamentaciones de valores, seguros y préstamos hipotecarios según apliquen a los problemas de prácticas de ventas que afectan al personal de ventas.- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.- Habilidades de administración de relaciones y de influencia.- Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T18:12:03.764Z