GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER¡POSTULATE POR ESTE MEDIO!Agenda tu entrevista enviando tu CV actualizado al WhatsApp 55'15'10'97'69 con la palabra VENTAS y pregunta por la Lic. Fanny Alvarado.Zona de trabajo: TLALNEPANTLA DE BAZ¡¡¡NO ES 100% HOMEOFFICE, SON DÍAS EN CASA Y DÍAS EN OFICINA!!!Perfil del talento:- Bachillerato Concluido o Licenciatura trunca- Experiência mínima de 1 año en ventas telefónicas (comprobable y reciente) DEBES CONTAR CON CARTAS DE RECOMENDACIÓN DE TUS ULTIMOS DOS EMPLEOS.- Experiência y conocimiento en la gestión de llamadas de Centros de Contacto (ventas preferentemente).- Manejo de Excel Básico- Disponibilidad de horario 100%Actividades- Toma de pedidos y labor de venta- Capturar los pedidos- Gestión de la cartera de clientes (no prospección)- Permanencia de clientesOFRECEMOS- Sueldo base- Comisiones hasta los $13,000 más sueldo base.- Equipo de computo y diadema- Prestaciones de ley- Prestaciones Superiores- Capacitación Pagada- Beneficios adicionales- Contratación directa con la empresa¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación, Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Trabajo desde casaTipos de compensaciones:- Bono mensualEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Experiência en ventas: 1 año (Obligatorio)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 55065, Ecatepec, Méx.