Siendo de atención al cliente, te enfocarás en lograr el correcto funcionamiento del complejo habitacional, tanto en su operación, como en la organización de actividades recreativas del entorno y en el seguimiento de procesos administrativos diversos.**Carreras preferentes**:Arquitectura, Ingeniería Civil, pasante o titulado.Entre tus habilidades requerimos que además tengas conocimientos de Excel, servicio al cliente, ser buen comunicador, así como don de palabra.**Experiência previa**: como supervisor de terminaciones en obra ya sea de áreas comunes o vivienda, encargado de calidad en desarrolladoras de vivienda o postventa.**Conocimientos generales de**:Construcción, electricidad, plomería, mantenimiento.**Tareas a realizar**:- Dar seguimiento al proceso de entrega del desarrollador al condominio en cuanto a áreas comunes, teniendo conocimientos básicos de operación de equipos como : albercas, bombas, cisternas, cárcamos, elevadores, entre otros.- Contacto y seguimiento con proveedores para mantenimiento de equipos especiales (como los señalados anteriormente) así como de vigilancia, limpieza, recolección de basura y jardinería- Organización de bitácora de trabajo sobre las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo, así como la limpieza y funcionalidad del entorno urbano- Reuniones vecinales para seguimiento de temas especiales así como para efectos de informes de uso de recursos, asambleas, entre otros.- Dar seguimiento a los reportes de los clientes sobre pendientes de atención diversos- Proponer actividades para el uso de las áreas comunes- Dar seguimiento y soporte al área de cobranza sobre el pago de las cuotas de mantenimiento- Proponer herramientas de comunicación y de mejora del servicio- Todas aquellas que se requieran para la correcta funcionalidad y la convivencia en armonía del EU.**Horario**De lunes a viernes de 9:00 a:M, a 6:00 pm y sábados de 10:00 a:M, a 2:00 p: m.Todas las prestaciones de ley y más.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 al mesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial