Solicitamos personal para el puesto de Encargada de compras para sede en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.Requisitos:Licenciatura en administración, contabilidad, logística o ingeniería.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS DEL PUESTO:Conocimiento de manejo de sistemas de inventarios a nivel general.Manejo de paquetería: Word, Excel (tablas dinámicas).Análisis de datos.Conocimiento en actividades y sistema de planeación de compras.Gestión de base de datos de sistema.Conocimientos en logística de operaciones.Conocimiento y manejo básico de correo electrónico.Conocimientos matemáticos elementales.ACTIVIDADES A REALIZAR:Solicitud de precios a proveedores para cotizaciones y/o actualización de lista de precios.Realizar el proceso de compras de productos faltantes y/o poca existencia para mantener stock mínimo.Concentrado de facturas para trámite de pago.Búsqueda y obtención de productos nuevos o alternativos.Recepción de órdenes de compra y facturas por área de almacén y entregar a cuentas por pagar (realizar modificaciones y correcciones en caso de anomalías).Llevar un monitoreo bajo un sistema de stocks mínimos y máximos.Verificar con almacén productos de baja rotación para la toma de decisiones.Mercadeo de precios.Actualización de políticas, precios y condiciones de proveedores.Ajuste de stock mínimo en relación a los nuevos objetivos de venta.Negociación con proveedores para descuentos y promociones.Devolución de mercancía a proveedores.Cotizaciones especiales.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $13,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Cuenta con experiencia en el proceso de compras?¿Cuenta con experiencia en cotizaciones, búsqueda de productos, logística de entrega y recepción?¿Experiencia trabajando desde un programa de inventarios?
¿Cuál?Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr