Encargada de oficina legal Especialista en ventasUbicacion Tijuana, Baja California, MexicoTipo Tiempo completoFirma de abogados de inmigración con presencia en el área centro y sur del Estado. Nos dedicamos a atender el mercado hispano en temas de inmigración familiar y humanitaria.Fundamental en la interacción inicial con los clientes que buscan nuestros servicios. Es responsable de recopilar información esencial, comprender las necesidades de los clientes y guiarlos a través de las etapas iniciales del proceso de cierre de negocios. Este puesto requiere excelentes habilidades de comunicación, empatía y la capacidad de evaluar las necesidades de los clientes y hacer que coincidan con nuestros servicios en función de sus respuestas en una entrevista de admisión.Responsabilidades:Interactuar con los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico o mensajes de texto) para comprender sus consultas de manera eficaz.Evaluar la información del cliente para determinar los servicios o productos adecuados que se alineen con sus necesidades y requisitos en función de un cuestionario predeterminado.Posicionar eficazmente el proceso de admisión al cliente.Proporcionar explicaciones claras sobre los servicios, procedimientos y requisitos de la organización a los clientes.Coordinar las reuniones virtuales o presenciales de clientes con representantes de la empresa.Tareas administrativas propias de la administración de la oficina.Habilidades y Cualificaciones:Fuertes habilidades de comunicación verbal para interactuar eficazmente con clientes y equipos internos.Capacidad para conectar mediante el uso de la empatía con las preocupaciones de los clientes, utilizando respuestas apropiadas y paciencia para abordar sus consultas.Habilidad en el manejo de herramientas de CRM (Hubspot) y otras similares.Realizar múltiples tareas al mismo tiempo que se evalúan las necesidades de los clientes y se los guía hacia los recursos o soluciones adecuados.Experiencia en principios y prácticas de servicio al cliente.Capacidad para adaptarse a diferentes personalidades y situaciones de los clientes y a las cambiantes necesidades organizacionales.Familiaridad con aplicaciones informáticas básicas y software utilizado para fines de documentación y comunicación.Educación y experiencia:Es imprescindible tener experiencia demostrada en ventas.Se requiere experiencia previa en atención al cliente, coordinación de admisiones o un campo relacionado.Se valoran certificaciones o capacitación adicional en atención al cliente o habilidades de comunicación.Se requiere experiencia previa en atención al cliente, ventas o despacho legal.Requisitos: Carrera Técnica o estudios relacionados. Experiencia comprobable mínimo 2 años en puesto similar. Licencia de chofer vigente.#J-18808-Ljbffr