Encargada De Oficina Legal Especialista En Ventas En Km Headhunters De Mexico | Oferta De Emple...

Detalles de la oferta

Encargada de oficina legal Especialista en ventasUbicacion Tijuana, Baja California, MexicoTipo Tiempo completoFirma de abogados de inmigración con presencia en el área centro y sur del Estado. Nos dedicamos a atender el mercado hispano en temas de inmigración familiar y humanitaria.Fundamental en la interacción inicial con los clientes que buscan nuestros servicios. Es responsable de recopilar información esencial, comprender las necesidades de los clientes y guiarlos a través de las etapas iniciales del proceso de cierre de negocios. Este puesto requiere excelentes habilidades de comunicación, empatía y la capacidad de evaluar las necesidades de los clientes y hacer que coincidan con nuestros servicios en función de sus respuestas en una entrevista de admisión.Responsabilidades:Interactuar con los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico o mensajes de texto) para comprender sus consultas de manera eficaz.Evaluar la información del cliente para determinar los servicios o productos adecuados que se alineen con sus necesidades y requisitos en función de un cuestionario predeterminado.Posicionar eficazmente el proceso de admisión al cliente.Proporcionar explicaciones claras sobre los servicios, procedimientos y requisitos de la organización a los clientes.Coordinar las reuniones virtuales o presenciales de clientes con representantes de la empresa.Tareas administrativas propias de la administración de la oficina.Habilidades y Cualificaciones:Fuertes habilidades de comunicación verbal para interactuar eficazmente con clientes y equipos internos.Capacidad para conectar mediante el uso de la empatía con las preocupaciones de los clientes, utilizando respuestas apropiadas y paciencia para abordar sus consultas.Habilidad en el manejo de herramientas de CRM (Hubspot) y otras similares.Realizar múltiples tareas al mismo tiempo que se evalúan las necesidades de los clientes y se los guía hacia los recursos o soluciones adecuados.Experiencia en principios y prácticas de servicio al cliente.Capacidad para adaptarse a diferentes personalidades y situaciones de los clientes y a las cambiantes necesidades organizacionales.Familiaridad con aplicaciones informáticas básicas y software utilizado para fines de documentación y comunicación.Educación y experiencia:Es imprescindible tener experiencia demostrada en ventas.Se requiere experiencia previa en atención al cliente, coordinación de admisiones o un campo relacionado.Se valoran certificaciones o capacitación adicional en atención al cliente o habilidades de comunicación.Se requiere experiencia previa en atención al cliente, ventas o despacho legal.Requisitos: Carrera Técnica o estudios relacionados. Experiencia comprobable mínimo 2 años en puesto similar. Licencia de chofer vigente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero De Sucursal

Atender a los clientes eficiente y oportunamente. manejo conservación y promoción adecuada de los diferentes productos y medicamentos generando mayores venta...


Farmacias Similares - Baja California

Publicado 5 days ago

Cajera/Auxiliar Administrativo

**ÚNETE AL EQUIPO CHIREY ENSENADA!**Buscamos tu talento como **AUXILIAR CONTABLE** en la nueva agencia CHIREY ENSENADA.**Requisitos**:- Experiência en contab...


Agencia Chirey - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Comedores Industriales Ricardo's te invita a ser parte de su equipo.Carrera: Administración de Empresas o similar.Conocimientos en cortes de caja, compras, p...


Corporativo Ricardo´S - Baja California

Publicado 5 days ago

Administrativo Técnico (Control De Obra Ensenada)

Desarrolladora Inmobiliaria buscaAdministrativo Técnico - Control de obraEscolaridad: Lic. en Arquitectura, Ing. Civil, Ing. ConstrucciónObjetivo del puesto:...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-13T03:34:57.913Z