**Descripción del empleo**- **Escolaridad**:Licenciatura en contabilidad, administración de empresas o a fin.- **Experiência** 3 años min. en Experiência en plataforma IMSS, INFONAVIT, FONACOT..- **Características personales**: Manejo de Excel**Funciones generales**:- Registrar los datos de nómina en el sistema y verificar que los montos sean correctos- Actualizar estatus de impuestos del colaborador según sea necesario, así como cualquier información sobre deducciones.- Organizar un adecuado registro y control de la documentación.- Controlar que se cumpla con la normatividad de instituciones como de IMSS, INFONAVIT, etc.- Elaborar, revisar pre-nóminas de personal operativo y administrativo, posteriormente para revisión.- Recabar firmas de los recibos de nóminas para tener el control de nóminas de recibido y organización interna de ser necesario para alguna auditoria.- Redactar cartas para solicitar autorizaciones de pagos de gratificaciones en nóminas.**Prestaciones Superiores a lo que marca la ley. **30 días de aguinaldo *15 días de vacaciones *Prima vacacional- Uniformes *Caja de ahorro *Seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado**Lugar de Trabajo**:Blvd. Emiliano Zapata S/N Esq. Pascual Orozco Col: Los Pinos C.P. 80128**Días y Horarios**: lunes a viernes - Horarios: 08:00 am a 06:00 pm con 2 hora de comida**Sábado**:8:00 am a 1:00 pmHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,885.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial