Encargado De Sucursal - Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción

**Objetivo del Puesto**:
Gestionar eficientemente las operaciones administrativas de la empresa mientras se asegura una atención al cliente de alta calidad, resolviendo consultas y mejorando la satisfacción del cliente.

**Responsabilidades y Funciones**:

- **
Gestión Administrativa**:

- Supervisar y coordinar las actividades administrativas diarias.
- Desarrollar y mejorar políticas y procedimientos administrativos.
- Supervisar la gestión de recursos humanos, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación de empleados.
- Seguimiento a la compra de suministros y la gestión de inventarios.
- Representación legal en actos de la zona.
- ** Gestión de la Oficina**:

- Supervisar el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones de la oficina.
- Asegurar el buen funcionamiento de equipos y sistemas de oficina.
- ** Liderazgo y Desarrollo del Equipo**:

- Dirigir, motivar y supervisar al personal de la sucursal.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
- Proporcionar orientación y apoyo continuo al equipo.

**Requisitos**:

- **
Educación**:

- Título universitario en Ingenieria industrial o Licenciado en administración de empresas.
- ** Experiência**:

- Mínimo 5 años de experiência en un rol administrativo con al menos 2 años en un puesto de liderazgo.
- Experiência en la gestión de equipos y procesos administrativos.
- 45- 50 años
- Sexo indistinto.
- **Habilidades Técnicas**:

- Dominio de herramientas de software administrativo (Compaq) Office.
- Habilidad para negociar.
- Comunicación asertiva
- Resolución de conflictos. - Conciliador.
- Alto nível de liderazgo
- ** Habilidades Blandas**:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
- Organización y atención al detalle.
- Habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.

**Competencias Clave**:

- Liderazgo.
- Gestión del tiempo.
- Resolución de problemas.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Proactividad e iniciativa.

**Condiciones de Trabajo**:

- ** Horario**: Jornada completa.
- ** Lugar de trabajo**: Sucursal Progreso, Atotonilco de Tula
- ** Prestaciones de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

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