.**Número de Empleo** 24071236**Categoría de Empleo** Engineering & Facilities**Ubicación** The Ritz-Carlton Mexico City, Avenida Paseo de la Reforma 509, Mexico City, Distrito Federal, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementAPTITUDES DESEABLESEducación: Se prefiere título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programade Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED) o títulode formación vocacional o técnica.Experiência laboral afín: Amplia experiência y formación en mantenimiento general, electricidad- refrigeración; inventario y solicitud de piezas; preparación de superficiesexteriores e interiores y pintura.Al menos 2 años de experiência en ingeniería/mantenimiento de hoteles.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.APTITUDES OBLIGATORIASLicencia o certificación: Carnet de conducir válidoCertificación universal en clorofluorocarburos (CFC).Debe cumplir los requisitos estatales y federales relativos a la certificación o licencia.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International