**Description**Auria es un proveedor global líder de sistemas altamente ingenierizados para pisos automotrices, soluciones acústicas, térmicas, aerodinámicas y otras soluciones basadas en fibras para vehículos de gasolina y eléctricos. Con sede operativa en Southfield, Michigan, EE. UU., Auria opera 16 plantas de fabricación, 9 centros técnicos y 5 ubicaciones de empresas conjuntas en 10 países y emplea aproximadamente a 3,900 personas en todo el mundo.**OBJETIVO**Garantizar la protección y promoción de la salud y la seguridad de los trabajadores, así como mitigar el impacto al medio ambiente, a través de la evaluación, supervisión y aplicación de reglamentos, políticas normas oficiales, corporativas y locales.**RESPONSABILIDADES**:- Desarrollar, aplicar y hacer que se cumplan las políticas y programas de salud y seguridad laboral, así como las ambientales.- Realizar inspecciones, análisis y evaluaciones de instalaciones y maquinaria de impactos y riesgos ambientales y de salud y seguridad.- Identificar peligros y establecer medidas preventivas y correctivas.- Coordinar y llevar a cabo capacitaciones en materia ambiental, salud y seguridad, fomentando la concientización y las mejores prácticas- Investigar y documentar incidentes y accidentes laborales.- Asegurar el cumplimiento de las normativas ambientales, de salud y de seguridad locales, estatales y federales, garantizando que se cumpla con todos los requerimientos para que la empresa opere dentro del marco legal.- Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en procesos de seguridad y salud.- Coordinar y supervisar servicios externos como, servicio médico, seguridad patrimonial, servicios de intendencia y contratistas.- Elaborar, planear, desarrollar estrategias y dar seguimiento a políticas, procedimientos, procesos para mantener las certificaciones ISO14001, IATF, CTPAT entre otras.- Planear, organizar y mantener los planes de atención ante emergencias en cualquier ámbito.- Atender auditorias internas y externas de clientes, autoridades y corporativas.**Requisitos**:- Educación: Licenciatura en Ingeniería Ambiental, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional o afín- Experiência:- Mínimo 3 años en el área- Experiência en industria manufacturera.- Habilidades:- Excelente comunicación y coordinación.- Análisis y resolución de problemas.- Gestión de tiempo y priorización.- Transmisión del conocimiento (capacitador)- Ingles intermedio avanzado.- Conocimientos:- Regulaciones y normativas de salud, seguridad y ambientales.- Sistemas ISO14001 ISO 45001 IATF- Certificaciones en áreas de salud y seguridad (auditor líder OSHA)- Office- Análisis de costos y presupuestos.**OFRECEMOS**:- Salario competitivo.- Prestaciones superiores a Ley.- Desarrollo professional- Ambiente laboral sano