Ejecutar la estrategia comercial para los productos del portafolio de Human Pharma en el mercado de Centro América y Caribe, asegurando la correcta implementación de las estrategias comerciales alineadas a los indicadores de ventas, rentabilidad y participación de mercado; así como coadyuvar en mantener relaciones estratégicas a largo plazo y sostenibles con nuestros socios comerciales en la región.Tareas y ResponsabilidadesResponsable de la elaboración de análisis de venta Sell in y Sell out que facilite la definición del presupuesto anual de ventas en mercado CAmCar del portafolio de Human Pharma.Responsable de establecer estrategias de mitigación de riesgo de destrucción y faltantes del portafolio de Human Pharma con el correcto análisis de información del mercado de CAmCar.Responsable del seguimiento, control y mantenimiento de las licitaciones de gobierno para el portafolio de HP en el mercado de CAmCar; así como la identificación de nuevas oportunidades de negocio.Responsable del correcto seguimiento y control de las listas de precios privado y gobierno, así como el sometimiento y negociación de nuevos precios en el comité correspondiente.Coadyuvar a la administración de las notas de crédito y débito emitidas por caducos, transferencias, destrucciones, etc.Seguimiento a Contratos y Due Diligence con nuestros socios comerciales en la región de CAmCar para el portafolio de HP.RequisitosTitulado/a en carreras vinculadas a Administración de Empresas, Finanzas, Ing. Industrial, Marketing, o afín.Experiencia al menos 3 años en áreas comerciales, de forecasting, Supply o Marketing, idealmente dentro de la industria farmacéutica (Deseable).Capacidades analíticas y de Forecasting.Dominio avanzado de Excel y Power Point.Conocimiento financiero para la evaluación de propuestas comerciales.Nivel de inglés: intermedio/avanzado.#J-18808-Ljbffr