**Vacante para la empresa Training Talent en Mérida, Yucatán**:
**Sobre nosotros**
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA, NFL, MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y siempre buscar el mejor servicio, estamos posicionando nuestra presencia en México, por ello, te invitamos a integrarte como: Analista especialista contables de costos de forma presencial en Mérida.
**¿Por qué nosotros?**
Nos diferencia la orientación a las personas, buscamos que haya un equilibrio de calidad de vida profesional y personal, además de un atractivo paquete de prestaciones, en esta posición podrás:
Liderar las iniciativas de mejora, procesos y procedimientos en el análisis de costos e inventarios.
Integración con equipos multiculturales en India, EEUU, México y Centro América.
Aplicación de mejores prácticas, metodologías y plataformas para la automatización de procesos.
**¿Qué podemos ofrecerte?**
Además de muy buen ambiente de trabajo, dinámicas de integración y crecimiento real, ofrecemos:
Sueldo: 21,500 pesos brutos (Contratación directa, 100% nominal, ley y beneficios superiores)
Horario: Lunes a Jueves 9:00 a 6:00 p.m. y viernes 9:00 a 2:00 p.m.
Ubicación: Mérida Yucatán (presencial)
**¿Qué necesitas saber?**
2 a 3 años de experiência mínima: analista de costos, contador de costos, especialista de costos, responsable de costos, cost accountant, cost Specialist, cost Analyst,
Titulado en carreras económico administrativa o afines.
Inglés conversacional fluido para sesiones de trabajo con equipos en diferentes países y formación.
2 años de experiência en análisis de costos en productos de consumo o manufactura, incluyendo costos estándar, inventarios físicos, informes de márgenes brutos y elaboración de presupuestos.
Experiência en manejo de costos e inventarios con ERP Dynamics GP, Baan, JD Edwards, People Soft o similares.
Análisis de costos asociados al valor de ventas como línea de productos, clientes, proveedores, márgenes, etc.
Desarrollo de los análisis de costos como: costos fijos, conciliación bancaria, variables, por inventario, transacción, planta, etc.
Programar, organizar y ejecutar inventarios físicos y de conciliación, para procesos de Auditoría.
Presentación de resultados y reportes (tableros) e indicadores de desempeño (presupuestos, proyecciones, cumplimiento, etc)
Adecuado manejo de Excel
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo
**Habilidades**:
- contabilidad
- impuestos
- finanzas
- contador
- administrador