**Ubicación**: Monterrey, Nuevo León**Negocio**: Nestlé**Años de experiência**: 1 a 2 años como analista comercial, planeación de la demanda o servicio al cliente**Inglés **:Intermedio - avanzado**Objetivo**:Responsable de las cifras de ventas (Sell In / Sell Out / DDI) de los clientes a su cargo para el canal y categoría asignada.Definir e implementar la planeación comercial, planeación de la demanda, administración y control del TTS para cada una de las categorías a total NIM. Desarrollar, Ejecutar y dar seguimiento al PCI para los clientes a su cargo.Desarrollar actividades comerciales y activaciones para los clientes, en conjunto con el equipo de Ventas regional y en coordinación con Trade Marketing.Relación con CCSD y Marketing para el desarrollo de las categorías y sus marcas en los clientes a su cargo.**Un día en la vida de**:- Desarrollo y ejecución de planes con los clientes como: gestión comercial, planes promocionales, estrategia comercial, negociación, catalogaciones.- Visita y planeación de ingresos de pedido con los gerentes de sucursal de las regiones asignadas- Seguimiento y control de TS en coordinación con la contraloría del negocio, mediante Carga Trade Activities, Apoyos cliente, Planes de Crecimiento.- Planeación de la demanda por categoría.- Generación de propuestas de innovación / renovación de manera permanente para la mejora de la relación comercial con el cliente y el desarrollo de las categorías.- Seguimiento con el equipo de Supply Chain y Customer Services de la atención y requerimientos logísticos del cliente.- Negociación con CCSD para el soporte y apoyo de las actividades propuestas y el logro de los objetivos.**Lo que te hará exitoso**:- Licenciatura en el área de administración, mercadotecnia, negocios o afin- Disponibilidad para viajar dentro de la República Mexicana- Experiência deseable en autoservicio- Capacidad de aprendizaje y adaptación- Conocimiento previo en Sell in y Sell out- Inglés intermedio / avanzado- Analítico- Seguimiento puntual a cartera- Estrategia para generar estrategias adhoc al cliente