**Descripción**:Planear, coordinar y/o ejecutar y/o dar seguimiento a estrategias de compensación fija, variable y de beneficios de acuerdo a las necesidades de la compañía**Responsabilidades**:- Realizar análisis de compensación total, así como costeos en cambio de sueldo y prestaciones para posiciones administrativas y sindicalizadas. - Realizar costeos de compensación total sobre impactos que sufra la empresa por cambios en la ley, como el salario mínimo. - Valuación de puesto basado en los lineamientos del presupuesto autorizado y de las políticas de la empresa. - Brindar la atención al personal Administrativo en coordinación con el inplant de Seguros en lo referente a la póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores que tienen como prestación, y en el caso del personal administrativo a aquellos que adquirieron la Póliza Opcional, orientándolos para la realización de diversos trámites como rembolso de gastos médicos, programación de cirugías o tratamientos, alta, baja o modificación de beneficiarios. - Dar de alta y seguimiento a los nuevos empleados que cuenten con la prestación de Seguro de Gastos Médicos Mayores.**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Contabilidad a fin. (titulados)**Experiência**:Experiência mínima de 5 años como Analista de Compensaciones**Conocimientos**:Conocimiento en Prestaciones Generales, sueldos y salarios, compensaciones y beneficios**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Paqueteria Office avanzado**Horario**:Lunes a viernes 8:00 a 18:00 horas**Lugar de trabajo**:CDMX, Col. Nápoles**Información adicional**: