Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Compras Y Almacén, Playa Del Carmen

¡CRECE EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO MÁS EXCLUSIVO DE LA RIVIERA MAYA!Buscamos: JEFE DE COMPRAS Y ALMACÉNEscolaridad: Lic. Administrativas.Experiência Mínima...


Grupo Salinas - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Jefe De Compras

El Mejor restaurante de Hamburguesas de Autor de la Riviera Maya está en búsqueda de tu talento.¡Únete a este gran equipo!**Requisitos**:- 2 años en el puest...


Mu. Burgerhouse - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Compras

FUNCIONESResponsable de las compras, gestionar cotizaciones, comparar costos.Realiza el primer contacto con los proveedores, dar seguimiento a todas las requ...


Pice Ingeniería Y Mantenimiento - Quintana Roo

Publicado 2 days ago

Encargado De Compras

Grupo con acento tropical está en búsqueda de:ENCARGADO DE COMPRASExperiencia mínima de un año.Funciones:Abastecimiento de los requerimientos del restaurante...


Grupo Con Acento Tropical - Quintana Roo

Publicado 2 days ago

Especialista De Compras Y Almacén

Detalles de la oferta

**¿Qué harás?**

Siendo **Especialista de compras y almacén** asegurarás que se lleven a cabo las compras locales/regionales garantizando que se obtengan al precio esperado y con la calidad deseada alineada a las políticas de Abasto Estratégico y Compras. Brindando experiências extraordinarias a los usuarios, impulsando procesos de autogestión, asesorando y solucionando bajo la premisa Yo recibo, Yo resuelvo.

**¿Cómo lo harás?**
- Realizar las compras locales/regionales buscando mejorar la experiência del usuario.
- Fungir como enlace con las áreas de operaciones centrales para la función de abasto
- Apoyo al área de operaciones y Abastecimiento Estratégico.
- Gestionar contratos para necesidades locales/Regionales.
- Seguimiento puntual a proyectos de inversión, nível de servicio, ahorros, automatización, convenios y operación en general.
- Realizar procesos competitivos de remodelación de espacios, servicios y pólizas de mantenimiento, invitación de proveedores, envío de RFP a proveedores, recepción de propuestas para elaboración de comparativa, contrato y fianzas del proyecto.
- Compra de todo el equipamiento considerado como inversión para la región Centro Sur.
- Análisis de gasto para toma de decisiones
- Registrar incidencias e interacciones con los usuarios mediante la herramienta Service Now.
- Crear capacitaciones a usuarios requisitores basados en las necesidades que se presenten.
- Capacidad de negociación y poder de convencimiento con usuarios y proveedores.
- Comprobación y uso responsable de gastos.

**¿Qué buscamos?**

Si tienes formación en Lic. Administración, Comercio, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Ingeniería Civil, Contabilidad, Finanzas o afín y cuentas con Experiência deseable de 2 a 3 años en:

- Atención a los clientes internos/externos y prácticas de gestión de la relación con los clientes.
- Compras: Procesos Competitivos, administración de proyectos y proveedores, seguimiento a órdenes de compra y pagos, licitaciones y CAPEX.
- Cadena de Suministro.
- Pensamiento estratégico.
- Toma de decisiones.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 30/08/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T09:26:59.821Z