.Especialista de Continuidad de Suministro - 230003LS**Descripción**Ejecuta estrategias de compra complejas de acuerdo con los planes de compra de materiales acordados, enfocados específicamente en mejorar el rendimiento general del proveedor y la capacidad antes de la demanda.Realiza análisis complejos de la información de abastecimiento y presenta los hallazgos a los líderes de compras y cadena de suministro para mejorar los procesos, al tiempo que preserva la alta calidad del producto y/o nível de entregas.Respalda el vínculo entre las instalaciones de compras y manufactura, y actuará como vía de comunicación entre la manufactura y los proveedores.Prepara y presenta recomendaciones de oportunidades de mejora y medidas alternativas a los líderes sénior de compras o abastecimiento.Evalúa la aplicación coherente de los procedimientos y procesos de abastecimiento.Apoya a la gerencia de compras o abastecimiento en actividades como el manejo de proveedores, el análisis de la industria y el mercado, el análisis de procesos y la elaboración de modelos.Lidera el análisis de proyectos e iniciativas guiando a los miembros del equipo menos experimentados.Desarrolla relaciones efectivas con los proveedores alineados con la lista de proveedores preferidos.Gestiona proyectos de capacidad, entrega y resolución de problemas.Respalda lanzamientos de ingeniería y otros procesos de gestión de cambios.**Calificaciones****Habilidades** Orientado a la acción - Enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.Balancea stakeholders - Prever las necesidades de múltiples stakeholders y lograr un equilibrio entre ellos.Valentía - Dar un paso al frente para abordar cuestiones difíciles, diciendo lo que es necesario decir.Promueve el compromiso - Crear un clima en que las personas se sientan motivadas a dar lo mejor de sí para ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos.Maneja la complejidad - Dar sentido a una gran cantidad de información compleja, y a veces contradictoria, para resolver problemas de manera eficaz.Manejo del conflicto - Manejar las situaciones de conflicto de manera efectiva y con el mínimo de ruido.Políticas, procedimientos y herramientas del proceso de compra - Conoce todas las políticas y procedimientos relevantes para la compra y cumple con ellos en su trabajo diario; tiene un dominio de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo las tareas de adquisición. Sabe cómo ingresar a los documentos en el Sistema de gestión de documentos (Document Management System, DMS) y/o a quién consultar si necesita aclaración o ampliación de la información contenida en cada documento