RESPONSABILIDADES- 1. Atención a solicitudes de Canales de VENTA- 2. Seguimientos de programas promotoria y activaciones- 3. Seguimiento e implementación de material promocional y POP- 4. Participación y rastreo de eventos con potencial para desarrollo y ventas en canales- 5. Gestión y monitoreo de planes de fidelización- 6. Creación de manuales y video capacitaciones para vendedores (Estandarización y mejoras en la operación)- 7. Seguimiento a promoción, publicidad conjunta (Proveedor y distribuidor)- 8. Participación en desarrollo de alianzas y colaboración con otras marcas e instituciones- 9. Elaboración de artículos de valor para página web con enfoque al desarrollo de las marcas.CONOCIMIENTOS TÉCNICOS- Conocimientos intermedio o avanzado en uso de aplicaciones de Productividad - Office (Excel, Word, Power Point), Workspace (Hojas de cálculo, Presentaciones, Documentos). - ALTO- Conocimiento en seguimiento y documentación de procesos. - MEDIO- Manejo de programas de edición - MEDIO- Conocimientos en redes sociales - ALTO- Procesos de facturación - MEDIOEXPERIENCIA- Trade de mercadotecnia (1 año)- Trato con proveedores (2 años)- Gestión y desarrollo de programas digitales y eventos (1 año)- Creación de contenido promocional / publicitario (2 años)- Analista de mercadotecnia- Gestión y desarrollo de programas lealtad- Control documental - Facturas, evidencias, formatos (1 año)HABILIDADES- Comunicación efectiva- Orientación al servicio- Trabajo en equipo- Comunicación asertiva- Iniciativa- Proactividad- PrevisiónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono mensualExperiência:- ESPECIALISTA EN MERCADOTECNIA: 1 año (Obligatorio)