**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.**Misión del cargo**:Mantener en vigilancia la tienda para evitar fugas y robos**Funciones del cargo**:Su función son revisar las devoluciones, reparaciones a proveedores, transferencias entre almacenes de las secciones consideradas como alto riesgo.Dentro de sus funciones están el recibir manifiestos de las secciones top 10 así como las de alto riesgo, llevando inventarios semanales de estas seccionesmediante escáner y macro. Hacer revisiones de PCI (protección civil contra incendio) así como rondines en piso de venta**Requisitos**:PreparatoriaDisponibilidad de horarioFacilidad para analisar**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 7000**Beneficios**:- Servicio de comedor, vales de despensa, seguro de vida- Día de cumpleaños, caja de ahorro, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo superior al de la ley- viernes chilango, dias flexibles, descuentos de empleado- Comedor de empleados, entre otras prestaciones**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas