Importante agencia de publicidad, con más de 330 oficinas en más de 110 países busca **Especialista de Programmatic **que sea responsable de la ejecución, supervisión y soporte en la activación e implementación de campañas e los DPSs.Si buscas trabajar a la par de empresas internacionales en el desarrollo de campañas publicitarias web, eres proactivo/a, adaptable, detallista y un/a gran comunicador/a, este puesto es ideal para ti.**¿Qué funciones tendrás?**- Activación y optimización de campañas- Punto de contacto con proveedores de Programmatic en cuanto a la activación de PMPs- Creación de estrategias de audiencias en Programmatic- Supervisar que la actividad planeada sea activada y entregada de acuerdo a las negociaciones y estándares de las cuentas, establecidos con los medios y proveedores- Asegurar el consumo de las inversiones asignadas.- Supervisión dentro del equipo en cuanto a taggeo y tracking correcto de las campañas- Comunicación y actualización, constante y frecuente hacía el equipo de Cuentas sobre las innovaciones en el medio; ya sea plataformas, proveedores y nuevas tecnologías- Apoyar el desarrollo y actualización de los procesos del hub- Respeto de las reglas de activación y naming convention del cliente**¿Qué necesitas?**- Licenciatura concluida.- Conocimientos en Programmatic **(obligatorio)**- 2 años de experiência en la implementación y compra en DSP (Google DV360) cen DSP (Google DV360)- Inglés intermedio- Certificación Google DV360- Microsoft Excel & PowerPoint - intermedio- Deseable: Experiência en Mediamath (cualquier otro DSP)- Google Campaign Manager - intermedio- Google Analytics - básico**Lo que ofrecemos**:- Aguinaldo 30 días- Bono de Navidad- Vales de despensa- 8 días de vacaciones- Bono de cumpleaños- SGMM