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Asesor Customer Service - 16K Tijuana

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: AGENTE BILINGÜE / Servicio Al Cliente Radicas en TIJUANA, PLAYAS o TECATE está es tu oportun...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 12 days ago

Urge Customer Service Bilingüe

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **CUSTOMER SERVICE BILINGUE **_REQUISITOS**: - ** SE REQUIERE UN NIVEL DE INGLÉS B2 a C1 (co...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 12 days ago

Customer Service / 2Days Free

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: ACTIVIDADES: Brindar atencion al cliente OFRECEMOS: - Sueldo base mensual - Pagos semanales...


Desde Tres R - Baja California

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Ejecutivos Bilingües Para Call Center

**Vacante para la empresa Universo de Oportunidades en Rio Tijuana -Tijuana, Baja California**: **Importante asegurado esta en busca de talento bilingüe.** ...


Desde Universo De Oportunidades - Baja California

Publicado 12 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

Especialista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Talent 24/7


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Talent 24/7 en Tijuana, Baja California Objetivo del Puesto: ElEsEl especialista del Servicio al Cliente guía a los clientes/usuariosen el proceso de alta y onboarding de la plataforma financiera de le empresa.
Ofrece información de los produ productos y serv icios,acoacompaña y responde a las dudas de los clientes Actividades Es el primer punto de contacto para consultas de usuarios, responde a travé de múltiples plataformas de manera oportuna y acertiva.
Mantener la base de datos actualizada con los detalles de las interacciones y resoluciones de los problemas de los usuarios Analizar y entender las necesidades de los usuarios,proporcionando soluciones personalizadas y orientación experta.
Informar a los usuarios sobre actualizaciones y sobre caracterías de nuevos productos.
Requisitos Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o roles similares Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte remoto (Conocimiento de Hot-Spot un plus) Excelentes habilidades comunicación (buena redacción y ortografía) Inglés básico Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Servicios Financieros Habilidades: Agilidad Multitasking Servicio al Cliente Comunicación Resolución de problemas Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=666743ab3400005d0014bede&source=talent-promoted


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Talent 24/7


Built at: 2024-08-15T04:53:08.052Z