Descripción y detalle de las actividades
- Crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus ordenes de entrega y sus requerimientos. - Proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de Despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos. - Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución. - Gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía. - Asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, proporcionado a través de los medios indicados, las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoria - Monitorear de la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida. - Modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto. - Monitorear de la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio a término de la yarda hasta su destino.
Experiência y requisitos
Estudios de Licenciatura o Carrera Técnica en Administración, Comercio Exterior y Aduanas o Logística. Ingles Avanzado (Preferente) Manejo de Excel Avanzado Experiência Directa en el puesto 2 - 3 años Actitud de Servicio Tolerancia al estrés Orientación al Detalle Manejo de MS Office Visa Vigente (Preferente)
Organización
GT Carriers
Giro
Logística
Actividad principal
Transporte de carga intermodal
Número de empleados
177
**Área** Logística/Transporte
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes - Viernes 8 am a 5 pm
**Estudios** Titulo Profesional
**Sexo** Indistinto