Siendo **Especialista de Soporte Salesforce, **sumarás a través de Brindar soporte técnico, asegurar el funcionamiento, operación y estabilización de la herramienta CRM (Salesforce) para usuarios y colaboradores en los distintos campus nacionales, apoyar en procesos como atención de dudas del sistema, reproceso de desarrollos, auditorias, solución de incidentes en la plataforma, asesoramiento y actualización en las bases de datos.
**Responsabilidades**
- Ser un primer filtro en los incidentes técnicos reportados por los usuarios, analizar la situación y poder identificar la solución de acuerdo con el incidente en la herramienta de CRM Salesforce.
- Brindar soporte en tiempo y forma de acuerdo con los SLAs establecidos para solucionar las incidencias y dar seguimiento realizando validaciones correspondientes para encontrar y asegurar el correcto funcionamiento y operación del sistema.
- Asesoría en la elaboración de reportes especializados en la herramienta de CRM o personalizaciones para la toma de decisiones y modificación de formatos de tipos de reportes.
- Trabajar con usuarios para recopilar comentarios y realizar mejoras, así como recomendar y compartir una retroalimentación proactiva y eficientes a los usuarios del sistema.
- Asegurar la documentación y buenas prácticas de los servicios brindados.
- Diseñar procesos sistematizados para ayudar a trabajar de forma más rápida e inteligente a los equipos operativos.
**Formación y experiência**
- Licenciatura: Administración de Sistemas, Ingeniería en Sistemas de Información o área relacionada, administración de sistemas, conocimientos en plataformas digitales, CRM Salesforce. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Pay: $20,000.00 - $25,000.00 per month
Work Location: Hybrid remote in 64830, Monterrey, N. L.