Especialista En Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Quiénes somos**:
Fundada en 1982, Workplace Options es el mayor proveedor independiente de soluciones integrales de bienestar. A través de nuestros programas personalizados y una amplia red global de proveedores y profesionales acreditados, apoyamos a las personas para que sean más saludables, felices y productivas tanto personal como profesionalmente. Con la confianza del 51% de las empresas Fortune 500, ofrecemos atención de alta calidad digitalmente y en persona a más de 75 millones de individuos en 116,000 organizaciones en más de 200 países y territorios. En WPO, te unirás a un equipo comprometido con mejorar el bienestar de los empleados en todo el mundo.

**Oportunidad actual: Especialista en Atención al Cliente.**

Ubicación: San Pedro Garza Garcia, NL
Presencial/Híbrido/Remoto: Hibrido
Disponibilidad de horario: 8:00 am a 4:30 pm
Años de experiência: Mínimo 2 años
Idiomas: Inglés avanzado

**Qué harás**:
**Responsabilidades**:

- Evaluar las necesidades de los empleados a través de preguntas dirigidas.
- Recopilar información personal y detalles sobre la persona que requiere atención.
- Explicar claramente los problemas y necesidades.
- Obtener ubicaciones geográficas deseadas para las búsquedas de referencias y cualquier criterio personalizado.
- Proporcionar servicio al cliente de alta calidad a través de interacciones escritas y verbales con nuestros clientes y proveedores.
- Realizar llamadas de seguimiento para asegurar la calidad del servicio a nuestros clientes.
- Garantizar un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto, incluyendo entradas de datos precisas con ortografía y gramática correctas.

**Requesitos/Habilidades**:
Para destacar en este puesto, necesitarás las siguientes cualificaciones y aptitudes:

- Licenciatura.
- Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
- Excelentes habilidades de atención al cliente, proporcionando a la persona que llama un servicio amable, entusiasta y empático.
- Dominio de la resolución de conflictos.
- Capacidad para organizar y priorizar eficazmente.
- Excelentes dotes organizativas, de creación de relaciones y de comunicación interpersonal.

**Lo que ofrecemos**:
En Workplace Options, no solo brindamos servicios de bienestar a nuestros clientes, también defendemos el bienestar de nuestros propios empleados. Ejemplos de nuestros beneficios y compromiso con el bienestar de los empleados incluyen:
Tiempo libre remunerado, bono de Navidad, bono de vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro médico, seguro de vida, seguro de visión, seguro dental, seguro de gastos funerarios, horario flexible, supervisión clínica, apoyo las 24 horas, los 7 días de la semana para llamadas de riesgo, programa de mentoría, reembolso de capacitación continua, acceso a seminarios web mensuales de desarrollo clínico profesional y talleres de desarrollo profesional, reembolso de membresía a organismos acreditadores/licenciadores, reembolso de membresía de gimnasio, beneficios del Programa de Asistencia al Empleado (EAP), programa de intercambio de empleados, capacitación integral proporcionada para este puesto.
- En Workplace Options, estamos comprometidos y somos responsables de construir un lugar de trabajo donde los individuos se sientan empoderados para ser ellos mismos en el trabajo, libres de juicio o miedo a la discriminación. Entendemos que tener una organización diversa es solo el principio y requerirá cuidado y atención para prosperar. Continuaremos tomando medidas para garantizar que logremos resultados equitativos y medibles._
- Nos esforzamos por cultivar un espacio donde las voces diversas no solo sean escuchadas, sino buscadas activamente y valoradas por las ideas únicas que aportan. Al abrazar y promover la autenticidad, nuestro objetivo es construir una comunidad vibrante e inclusiva que fomente la colaboración, la innovación, el sentido de pertenencia y el crecimiento personal._

P5ENx6yIeO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T16:43:04.732Z