.
**Sobre nosotros**:Desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.Nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.Somos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) desde Enero del 2011.
El sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones.
Actualmente contamos con más de 150,000 clientes.
**Descripción del empleo**:El generador de demanda es responsable de identificar posibles oportunidades potenciales para el área de ventas, mediante calificación de prospectos en diversas industrias, impulsar el interés y la necesidad del público objetivo hacia los productos o servicios de la empresa.
Esto implica contar con cartera de posibles prospectos, desarrollar estrategias de marketing efectivas, identificar oportunidades de mercado, y ejecutar campañas promocionales que generen ventas y aumenten la cuota de mercado de la empresa.El generador de demanda debe tener un profundo conocimiento del mercado, comprender el comportamiento del consumidor y ser capaz de adaptarse rápidamente a las tendencias cambiantes.
Además, se espera que colabore estrechamente con otros departamentos, como ventas y desarrollo de productos, para garantizar una estrategia integrada y coherente.
**Lo que necesitas**:**Escolaridad**: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o a fines, Pasante o Titulado.
**Experiência**: 2 años en puestos de Generador de demanda preferentemente en empresas de tecnología y/o software.Contar con una cartera activa de clientes, indispensable.
**Áreas de conocimiento**:- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora para desarrollar campañas efectivas.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y competitivo.- Conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital y análisis de datos.- Dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito, preferiblemente.
**Actitudes y aptitudes**:- Excelente nível de comunicación- Extrovertido- Seguridad en sí mismo- Motivador- Liderazgo- Responsable- Puntual- Proactivo- Organizado**Funciones**:- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para aumentar la demanda de los productos y servicios de la empresa.- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades y amenazas, así como para comprender las necesidades y preferencias de los clientes.- Crear y gestionar campañas promocionales en diversos canales, como medios digitales, redes sociales, eventos y publicidad tradicional