.DescriptionMisión del puesto:Cumplir con todos los requerimientos, políticas, estándares y regulaciones incluidas en las normas ISO y todos aquellos requerimientos específicos de los clientes que apliquen. Estos requerimientos pueden incluir políticas ambientales y de seguridad, políticas de calidad y sus objetivos, promover un ambiente de trabajo libre de incidentes y accidentes, entre otros. Además de aquellas sobre las cuales tenga autoridad o sean asignadas por su jefe inmediato para administrar las actividades del personal a su cargo y promover la mejora continua de los sistemas. Cumplir con todos los requerimientos establecidos y basados en la dirección del puesto, apoyar con el conocimiento propio y adquirido a cualquier situación que se le presente en el área o con sus compañeros del departamento. Ayudar a cualquier persona que se presente en nuestra área en situaciones diversas para mantener en alto la respuesta y apoyo por parte del departamento.Perfil del puesto:Licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales o carrera afín.Paquete Office, sistema de recursos humanos, manejo de equipos de oficina.Inglés 80%.Conocimiento de leyes relevantes: Ley Federal de Trabajo, Ley de Privacidad y Protección de Datos, Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, Publicidad y Marketing, Discriminación y Acoso, Seguridad, Acceso a la Información y Transparencia, Protección al Consumidor, y leyes locales y estatales que apliquen en la comunidad.Mínimo 5 años de experiencia en relación con los empleados, trabajando para influir y colaborar con la alta dirección, construyendo y desarrollando asociaciones comunitarias, experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido, entusiasta en la creación de relaciones, habilidad para identificar oportunidades. Experiencia en arranques de planta (indispensable).Responsabilidades principales:Establecer y fomentar relaciones con universidades locales, organizaciones comunitarias clave (cámara de comercio, o dependencias similares) y con individuos como líderes de universidades y comunidad.Actuar como un embajador de Hitachi Energy, enfocado en construir relaciones y compartir nuestra visión de la compañía a la comunidad, con un enfoque en impulsar nuestra diversidad, equidad e inclusión.Desarrollar una estrategia para construir y mantener programas y actividades que tengan un impacto positivo en la comunidad, incluyendo esfuerzo de voluntariado y donaciones estratégicas. Desarrollar estrategias de participación y compromiso comunitario.Organizar programas de alcance a la comunidad y coordinar eventos especiales que promuevan los productos, servicios o ideas de la compañía.Identificar oportunidades para maximizar la exposición de nuestra marca para generar negocio adicional y reclutar y retener el mejor talento.Identificar y asistir a eventos de networking y conferencias para impulsar la conciencia y establecer nuevos contactos