.Empresa Mexicana Líder Especialista en aumentar ingresos de estacionamientos a través de una exclusiva automatización con blindaje, por crecimiento solicita:**ESPECIALISTA EN RH Y MEJORA CONTÍNUA****Requisitos**:Escolaridad: Lic.
En Desarrollo Organizacional, Lic.
En Psicología, Ing.
En Gestión Empresarial, LA.Experiência necesaria: 3 años trabajando en puestos como; Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos, Mejora Continua.Objetivo del puesto: Velar por que se cumplan las políticas, reglamentos y valores de la empresa, a través de un capital humano con excelente desempeño y estabilidad laboral.
Logrando así, que la cadena de suministro se ejecute de manera efectiva manteniendo la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la Empresa.
**Herramientas y/o conocimientos indispensables**:Indispensable experiência en el manejo de personal, ser analítico.
Tener liderazgo, carismático, con actitud de servicio y abierto a escuchar.
Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad y enfocada a resultados.De igual forma, debe ser una persona que sepa resolver problemas.
Debe ser ordenado, organizado, proactivo y dinámico.
**Algunas Funciones Principales**:- Crear todos los perfiles de puesto de la Organización- Crear e implementar políticas y reglamentos de acuerdo a la visión, visión y valores de la Empresa- Crear, ejecutar y mantener un excelente y adecuado canal de comunicación con toda la organización en base a lo que Dirección General desee transmitir- Diseñar y evaluar puntualmente los KPIS de todos los puestos- Desarrollar y transmitir los programas de implementación de cultura y sentido de pertenencia de la empresa.- Realizar actividades de atracción de talento- Elaborar y aplicar los DNC de todos los puestos y/o departamentos- Aplicar la NOM035, analizar sus resultados y determinar en base a estos últimos las posible mejoras a realizar- Analizar y supervisar las evaluaciones de desempeño para compartir los reportes correspondientes a Dirección General- Realizar actividades de integración que fomenten el trabajo en equipo- Analizar e Identificar el HeadCount que requiere la Empresa en periodos naturales y en periodos de alta demanda**Funciones adicionales al puesto**:- Participar en las reuniones gerenciales y preparar los informes correspondientes- Participar en las actividades de la empresa donde se involucre todo el personal.- Participar en la preparación y manejo del presupuesto anual de la empresa en conjunto con administración y Dirección