**Requisitos**- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Tecnología Ambiental, Especialidad en Seguridad e Higiene Industrial / Licenciado en Derecho. (Carrera Concluida).- Edad: A partir de 22 años.- Experiência previa mínima de 1 año en puestos similares.- DISPONIBILIDAD PARA ASISTIR A ENTREVISTA.**Conocimiento de**- Ley Federal del Trabajo.- Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo.- Reglamento General de Inspección y Aplicación de Sanciones.- Ley de Seguridad Social.- Conocimiento en Materia de Seguridad e Higiene.**Habilidades**- Proactividad e iniciativa.- Cordialidad.- Trabajo en equipo.- Creatividad.- Puntualidad.Actividades del puesto- Elaborar comparecencias en inspecciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Conocer y ejecutar los documentos que impliquen el cumplimiento de la comisión de seguridad e higiene de los establecimientos del cliente.- Conocer los recorridos físicos y su documentación conforme a la normativa laboral.- Crear fichas técnicas y cuestionarios para recabar información.- Elaborar propuestas básicas de servicios.- Elaborar comparecencias a inspecciones de Protección Civil.- Intermediar con unidades verificadoras, laboratorios de prueba e instituciones certificadas.- Elaborar actas de asambleas ordinarias de la Comisión de Seguridad e Higiene.- Elaborar documentos relacionados con las NOM.- Crear planes de trabajo especializados para cada empresa.- Depositar Reglamento Interior del Trabajo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.Ofrecemos- Sueldo base de $9,500 al mes + Bono- Jornada de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 05:30 / 1 hora para comer.- Trabajo 90% en oficina.- Capacitación constante + Estabilidad Laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial