Estamos en busca de un customer service con reporte a nuestras oficinas en León Guanajuato basado en Hidalgo
** Tu función**: Ser participe de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la corecta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronostico del volumen pactado.
** Tus responsabilidades**: 1. Validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list
2. Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema)
3. Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file)
4. Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación)
5. Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier
6. Seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo
** Tus habilidades y experencias**:
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Diana Abeja