En **Shnellecke Logistics** somos líderes en ofrecer soluciones logísticas integrales enfocados a la industria automotriz y de bienes de consumo.
Proveemos servicios logísticos nacionales e internacionales a la medida de las necesidades de cada cliente, nuestro equipo nacional e internacional de profesionales **Shnellecke Logistics** reúne experiência, talento e innovación para cada desafío.
**Si eres un profesional que busca desarrollo, retos y oportunidades.**
**Te queremos con nosotros: ¡Entra al reto logístico!**
**Misión del puesto**: Proporcionar soporte a los usuarios de los servicios de IT en la BU de acuerdo con los procedimientos de los Sistemas de Gestión ISO 9000 e ISO 20000, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de los servicios de IT
**Datos Generales**:
Escolaridad: Lic. Ciencias de la computación Física, Informática, Ingeniería en sistemas, electrónica, telecomunicaciones, tecnologías de Información.
Experiência: 1 Año
**Competencias Técnicas**:
- Administración básica de servidores
- Norma ISO 20000
- Reportes de Sostenibilidad
- Manejo de Mesa de Servicio (Help Desk)
- Soporte técnico a Redes LAN (UTP y WiFi)
- Soporte Técnico PC y laptops (Hardware & Software)
- Administración y documentación de BCP del cliente
- Sistema Quentic nível viewer
- Sistema iGrafx nível viewer
- Sistema de Gestión Integrado (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001)
- Manejo de sustancias químicas
**Competencias conductuales**:
- Honestidad
- Disponibilidad de horario
- Lealtad y responsabilidad
- Disciplina
- Administración del tiempo
- Apertura al cambio
- Deseo de aprender
- Congruencia
- Pensamiento critico
- Inteligencia Emocional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $16,800.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial