Domaine d'activité- Ventes- Catégorie- Baking- Localisation- Mexico City, Mexico- Type de contrat- Permanent Contract- Experience- 5 to 10 yearsDescription de l'offre**OBJETIVO**:- Seguimiento al estudio del comportamiento de clientes y consumidores finales para explorar las tendencias y oportunidades del mercado, desarrollar junto con el área comercial estrategias de sell out.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.**- Analizar el comportamiento del mercado mediante benchmarking para obtener información sobre productos innovadores, leads y competidores.- Gestionar información de medios digitales junto con el equipo de marketing de nuestras filiales y redes sociales de manera interna.- Planear y supervisar la creación y publicación de contenido para redes sociales, acorde a estrategias de contenido alineadas con los objetivos de ventas- Propuestas y desarrollo de materiales visuales / digitales como catálogos, flayers, vídeos, presentaciones y distintos apoyos para el área comercial.- Seguimiento y control de materiales promocionales en conjunto con el equipo de filiales.- Desarrollo e implementación en conjunto con las gerencias comerciales, de estrategias de Marketing a corto, mediano y largo plazo para el área comercial.- Generar reporte de análisis de precios de la competencia, y así mismo la actualización de listas de precios y diseño de estas.**CONOCIMIENTOS**:- Conocimiento de redes sociales- Atención al cliente- Estudios de mercado- Marketing digital estratégico.**HERRAMIENTAS DIGITALES**- Adobe Ilustrator- Fotoshop- Canva- Mkt entrante**Qualifications**:- Escolaridad: Lic. En Administración, Mercadotecnia o a fin.- Experiência: Mínimo 5 años en creación y gestión de redes sociales, estudio de consumidor, análisis de precios y tendencias.- Inglés con capacidad para mantener una conversación (Obligatorio)Description de l'entreprise**Grupo Lesaffre (LEVADURAS Y AVIOS AZTECA )**Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor,nutrición, fermentación y destilería.Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamentecomprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad,confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde serespeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación porrazón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas,nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o socialLas personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplirnuestra misión sin « trabajar juntos ». Encontrar, involucrar y retenercolaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta esvital para nuestra estrategia.