**Vacante para la empresa Training Talent en Mérida, Yucatán**:
**Sobre nosotros**
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA, NFL, MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y siempre buscar el mejor servicio, estamos posicionando nuestra presencia en México, por ello, te invitamos a integrarte como: Analista especialista en precios y contratos de forma presencial en Mérida.
**¿Por qué nosotros?**
Nos diferencia la orientación a las personas, buscamos que haya un equilibrio de calidad de vida profesional y personal, además de un atractivo paquete de prestaciones, en esta posición podrás:
Liderar las iniciativas de mejora, procesos y procedimientos en el establecimiento de precios y contratos con proveedores.
Integración con equipos multiculturales en India, EEUU, México y Centro América.
Aplicación de mejores prácticas, metodologías y plataformas para la automatización de procesos.
**¿Qué podemos ofrecerte?**
Además de muy buen ambiente de trabajo, dinámicas de integración y crecimiento real, ofrecemos:
Sueldo: 18,000 pesos brutos (Contratación directa, 100% nominal, ley y beneficios superiores)
Horario: Lunes a Jueves 9:00 a 6:00 p.m. y viernes 9:00 a 2:00 p.m.
Ubicación: Mérida Yucatán (presencial)
**¿Qué necesitas saber?**
2 a 3 años de experiência mínima: Pricing Specialist, Procurement Analyst, analista de precio, especialista en compras, analista de contratos, especialista en compras, analista de contratos, compras, servicios.
Titulado en carreras económico administrativa o afines.
Inglés conversacional fluido para sesiones de trabajo con equipos en diferentes países y formación.
2 años de experiência en investigación, diseño, estrategia y configuración de precios, conocimientos sólidos en el establecimiento de la estrategia de pricing.
Desarrollar modelos de precios preliminares, así como revisar y editar los precios incluidos en las ofertas y RFP/RFQ.
Administración y Configuración en sistema de los convenios, listas de precios, celebrados entre la empresa y Clientes y Distribuidores. Así como de las actualizaciones y/o modificaciones a lo largo del año.
Mantenimiento de la base instalada de proveedores y clientes mediante la administración de contratos: documentación, anexos, precios, descuentos, consideraciones, fechas de renovación, acuerdos especiales, convenios.
Conocimiento de sistemas ERP como Dynamics, Oracle, SAP,
Muy alto manejo y manipulación de Excel (gestión de tablas, reportes, filtros, etc)
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo
**Habilidades**:
- pricing
- precios
- compras
- procurement
- contratos